Siento deciros que a mi caravana no se le puede poner amortiguadores, lo miré hace tiempo (me saldrian por menos de 60 euros) pese a que el chasis es ALKO, no tiene la pretina del eje donde se atornilla ni el "hueco" para poener la pretina. lo único que he pensado es soldarle (o que le suelden) la prtina para poder opdner los amortiguadores, pero no se como quedará y si al final el eje se veria afectado etc.
Oso, con lo de las ruedas no se a cuales te refieres, ¿coche o caravana? tsnto unas como otras estan correctas, a las del coche le quedan por lo menos 10.000 km y a las de la caravana sin ser nuevas, tienen 4 años (ya se que en el limite) pero no des dan la luz al menos.
Tampoco se a que a que te refieres con que los muelles son blandos, mi coche nunca ha traido muelles , no es que sean blandos, es que no hay muelles. Son barras de torsion, estas han cedido por el exceso de carga y ahora el coche está unso 4/5 centimetros mas bajo que de serie,
Los 4 amortiguadores los tengo cambiados desde el Lunes, estaban muertos, no recuperaban (sobre todo los delanteros)