Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué música os acompaña en vuestros viajes?

Para salir un poco de las preguntas habituales y debido a lo que a veces escuchamos por los altavoces de nuestros vecinos de parcela campistas, a ver que os parece el tema.

Pues como supongo que cada uno es de su padre y de su madre con sus propios gustos pero seguro que amenizáis vuestro viajes con música me causa curiosidad saber qué poneis cuando vais de viaje un fin de semana o de vacaciones con vuestra tienda, remolque, caravana o AC. Y no vale decir la música que producen los "enanos" que a veces van montados detrás! Jejeje!

Empiezo yo; a mi me gusta mucho tipo de música, pero el Rock y me pone la que más: Bruce Springsteen, los Stones, Bon Jovi, ACDC, Gun's and Roses, Dire Straits, Bryan Adams, Fito, Loquillo, Leiva, Revólver, etc etc etc... por suerte comparto gustos con la parienta! De hecho me gusta todo, excepto el reggaeton y el flamenco, me perdonareis aquellos que si os guste, pero yo lo odio!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola Oscar me alegro leerte, la mucica como las mujeres todas tienen algo bueno.
mirate esto que ya lo tocaban en el 75 en el sur //www.youtube.com/watch?v=CxmUcT86hw8
 
Hola Oscar me alegro leerte, la mucica como las mujeres todas tienen algo bueno.
mirate esto que ya lo tocaban en el 75 en el sur

...casi nada!:ovacion::ovacion: ... El patio ... Hijos del Agobio ... Los Led Zeppelin sevillanos.
 
Pues yo aparte del ultimo de la fila y duncan dhu soy mas del ñunks y rock como barricada marea gatillazo eukz y muchos mas:manosaplausos:
 
Yo soy de metal, hardcore, punk, rockabilly, rock and roll en general. Para conducir tiro de Johnny cash, la credence, Tom petty, Elvis, kings of Lion, suede, placebo... Chumi chuma y yo soy ratón los tengo rayados de escucharlos ?. Radio 3 me flipa también y mucho indie español me ha entrado por ahí. Rock FM me parece una mierda, siempre la misma música. M80 también me gusta, lo mismo por que tampoco la pongo mucho ?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Y a nadie le gusta el country? A mi tambien me gusta mucho!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Las Indigo Girls, me las apunto! Yo llevo Dolly Parton, Kenny Rogers, Dwight Yoakam, Sara Evans. Tengo en cuenta tu recomendación!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Musica dance, pop y sobre todo música pa la peque....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Nos da tiempo de tòfona. Cuando perdemos la frecuencia de Rock FM empezamos con la nuestra. Ahora casi exclusivamente música en català o castellà por eso de que los peques puedan cantar bien alto.
 
Buenas, en el camping no pongo música y de viaje pues si fuera por mi tampoco mi mujer si que la pone, algo de lo que está preparando para el repertorio del coro o temas de Jazz o Blues. Como en casa somos todos músicos aficionados cuando estoy fuera prefiero descansar. Saludos
 
Que bueno!!! Copiado, me voy a hacer una colección temática de música por zonas. Menos aragoneses que por la jota no paso

Siempre puedes ponerte Héroes Del Silencio cuando pases por la provincia de Zaragoza y por supuesto no te deberían de faltar Los Gandules :lol:
 
Siempre puedes ponerte Héroes Del Silencio cuando pases por la provincia de Zaragoza y por supuesto no te deberían de faltar Los Gandules :lol:


si señor... los gandules.

pertenecientes al mundo idiota, uno de los generos musicales que más me gustan.

Siempre ha habido grupos del mundpo idiota, he includo se hacen festivales.

yo empece en el mundo idiota con los peter sellers, pero los gandulos son unos de mis favoritos, como el reno renaldo, manolo kabezabolo, los berzas....

aquí esta la info de los festivales del mundo idiota:

http://festivalmundoidiota.blogspot.com.es/
 
si señor... los gandules.

pertenecientes al mundo idiota, uno de los generos musicales que más me gustan.

Siempre ha habido grupos del mundpo idiota, he includo se hacen festivales.

No sabía que se llamaba "mundo idiota" ni que había festivales, pero sí tienen su gracia tanto los Peter Sellers, que fueron los primeros que conocí, como Los Gandules, de la cual destacaría su "Medicinal":

 
si señor... los gandules.

pertenecientes al mundo idiota, uno de los generos musicales que más me gustan.

Siempre ha habido grupos del mundpo idiota, he includo se hacen festivales.

yo empece en el mundo idiota con los peter sellers, pero los gandulos son unos de mis favoritos, como el reno renaldo, manolo kabezabolo, los berzas....

aquí esta la info de los festivales del mundo idiota:

http://festivalmundoidiota.blogspot.com.es/
¿Meteriamos a Albert Plá en ese género?
"La colilla" es de las canciones más deliciosamente imbéciles que he escuchado y muchos años después de crearla, de actualidad plena.
 
si señor... los gandules.

pertenecientes al mundo idiota, uno de los generos musicales que más me gustan.

Siempre ha habido grupos del mundpo idiota, he includo se hacen festivales.

yo empece en el mundo idiota con los peter sellers, pero los gandulos son unos de mis favoritos, como el reno renaldo, manolo kabezabolo, los berzas....

aquí esta la info de los festivales del mundo idiota:

http://festivalmundoidiota.blogspot.com.es/

Este tipo de música la escucho sobretodo en el coche en esos días en que me da un tabardo y la vida me parece de colores. Mi mujer y mi hijo acaban odiándome jajaja. También podríamos incluir en ese elenco a Mojinos Escocios, Gigatron, Juanpa y la Raja y por que no, al Chivi.
 
Siempre puedes ponerte Héroes Del Silencio cuando pases por la provincia de Zaragoza y por supuesto no te deberían de faltar Los Gandules :lol:


Sí, los tenía en mente. Usuario eliminado 7025 me he recomendado a la tal Carmen París, que no conocía. La he buscado, localizado ( en tve), escuchado ... y no me ha convencido. Conste que le he dado la oportunidad.

De todas formas, el concepto es que "hagan música" de la zona, no que "sean" de la zona. No siempre es lo mismo, que hay artistas "muuu internacionales".
 
Yo soy de metal, hardcore, punk, rockabilly, rock and roll en general. Para conducir tiro de Johnny cash, la credence, Tom petty, Elvis, kings of Lion, suede, placebo... Chumi chuma y yo soy ratón los tengo rayados de escucharlos ?. Radio 3 me flipa también y mucho indie español me ha entrado por ahí. Rock FM me parece una mierda, siempre la misma música. M80 también me gusta, lo mismo por que tampoco la pongo mucho ?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
No pienso lo mismo que tu respecto a rock fm.

sonríe, es gratis.?
 
¿Y "La mandrágora", con ese gran Javier Krahe?

¿Serían también de ese 'mundo idiota'?

Lo que disfruto cada vez que los escucho... [emoji1]

Enviado con Tapatalk
 
¿Y "La mandrágora", con ese gran Javier Krahe?

¿Serían también de ese 'mundo idiota'?

Lo que disfruto cada vez que los escucho... [emoji1]

Buenísimo. Pero para mí eso es otra cosa. Porque, aunque algunas letras eran "idiotas" (Villatripas, Marieta...), otras tenían una mala leche que no veas, aunque tuvieran su punto cómico (Adivina adivinanza, la hoguera, el cromosoma...). Eran letras más inteligentes, creo yo. Menudo discazo, La Mandrágora ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com