Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué música os acompaña en vuestros viajes?

Sí, los tenía en mente. Usuario eliminado 7025 me he recomendado a la tal Carmen París, que no conocía. La he buscado, localizado ( en tve), escuchado ... y no me ha convencido. Conste que le he dado la oportunidad.

De todas formas, el concepto es que "hagan música" de la zona, no que "sean" de la zona. No siempre es lo mismo, que hay artistas "muuu internacionales".

... una pena que no te haya gustado la París. Es Jota-Fusión :biggrin:. Los 2 primeros discos son los mejores, y también decir que mucho de lo que más me gusta de ella son los arreglos musicales pues siempre colaboraron con ella los mejores músicos del jazz nacional (Jorge Pardo, Javier Ruibal, Tino di geraldo ...)

Por lo demás el "concepto" en mi caso es ese que dices ... que me entre la brisa y la esencia del sitio al que voy de acampada a través de músicas, o letras, muy significativas del lugar.

Por ejemplo ... "Miña terra Galega ... dónde el cielo es siempre gris ... " de Os resentidos ... es Galicia en letra . "A marcha do entrelazado de Allariz", de Carlos Núñez ... es Galicia en música. :biggrin:

Un saludo
 
Empiezo yo; a mi me gusta mucho tipo de música, pero el Rock y me pone la que más: Bruce Springsteen, los Stones, Bon Jovi, ACDC, Gun's and Roses, Dire Straits, Bryan Adams, Fito, Loquillo, Leiva, Revólver, etc etc etc... por suerte comparto gustos con la parienta! De hecho me gusta todo, excepto el reggaeton y el flamenco, me perdonareis aquellos que si os guste, pero yo lo odio!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi me encanta la música. Todo lo que has puesto tú me vuelve loco, pero es que como tu has dicho en tu última frase me gusta todo... hasta el flamenco (El reggaeton no). Recuerdo un familiar que cada vez que se montaba en mi coche cuando era yo un chaval, se ponía a trastear entre las cintas que llavaba y me decía "este coche parece que lo compartís entre 4 o 5 personas".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com