Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué motiva a un camping no dejarte entrar por la mañana?

He visitado muchos campings de toda Europa (cada dos o tres días, ahueco el ala). Nunca he tenido ningún problema con ese asunto. Creo recordar que en Escandinavia me encontrado algún camping con las puertas abiertas, pero con la recepción cerrada, así entramos y nos instalamos.
Y en otra ocasión, en Alemania, fuimos a parar a un camping algo extraño, en el que predominaban (o destacaban por su presencia) los gitanos, aunque también había gente que parecía vivir allí y que debían trabajar por la zona. Hicimos una estancia corta, como siempre. Aunque no tuvimos el menor problema, si que nos sentimos "raros", un poco fuera de lugar. Curiosamente, en el momento de irnos, la recepción estaba cerrada. El encargado de aquello, un tipo que recuerdo serio y poco afable, que diría que solo hablaba alemán, se marchó dejando un cartel con la hora de llegada. No sé lo que le pasaría, pero una hora después no había llegado. Lo llamé por teléfono y me dijo que volvía, pero no... Cuando me cansé de esperar, el que se fue, fui yo. Y así es como hice mi primer "simpa". La calidad del camping no era muy allá, pero el precio resultó imbatible.
 
La recepción tendrá sus horarios y eso no se discute.
Luego hay ciertos campings que te dejan entrar fuera de ese horario y otros más bien inflexibles, que es lo que se critica.
Yo no digo que sea ni bueno ni malo, ni discuto por ello ni lo critico, simplemente comento que es lo que hay y que es lo normal en los camping franceses.
 
A mi en Portugal este verano en uno de los de Orbitur me pasó. La entrada a la parcela/capming a las 15H (para todos) y llegamos a las 13H, por suerte había una zona de aparcamiento y sin problema ... El problema es que luego a las 15H unas colísimas de la leche de todos los que entrabamos ese día (con la consiguiente espera) total hasta las 16.30h no estuvimos con la caravana puesta. Y la parcela mientras vacía.

De broma todo
 
A mi en Portugal este verano en uno de los de Orbitur me pasó. La entrada a la parcela/capming a las 15H (para todos) y llegamos a las 13H, por suerte había una zona de aparcamiento y sin problema ... El problema es que luego a las 15H unas colísimas de la leche de todos los que entrabamos ese día (con la consiguiente espera) total hasta las 16.30h no estuvimos con la caravana puesta. Y la parcela mientras vacía.

De broma todo
jajajja.

exacto.

como yo en alemania. Luego una cola increible, y eso que me acerque media hora de cuando me dijeron.

y cuando llegué 90 minutos antes, estaban todos de tocada en recepción.
 
Practicamente ya he dejado de ir de camping, y no ha sido algo premeditado... poco a poco, y sin darme ni cuenta, he llegado a un punto en el que practicamente no piso los campings, y cada vez veo más motivos para no hacerlo, al menos con mi forma de moverme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com