ricrac
locuaz
Ostras, vaya faena.Yo pasando el coronavirus... encerrado en una habitación de 5x3. “Muy agustito”...
Espero que la pases leve, un abrazo en la distancia y ha mejorarse pronto.
Ostras, vaya faena.Yo pasando el coronavirus... encerrado en una habitación de 5x3. “Muy agustito”...
Pues gracias a todos. Llevo dos días aislado y con fiebre de hasta 39°, algo de tos, dolor de cabeza y pecho y con la sensación de que me han dado una paliza entre 4... vamos, lo que es una gripe.
Pues gracias a todos. Llevo dos días aislado y con fiebre de hasta 39°, algo de tos, dolor de cabeza y pecho y con la sensación de que me han dado una paliza entre 4... vamos, lo que es una gripe.
Pues, lo intentaré, aunque creo que pronto pasaré de ser la excepción a ser la normalidad. Esto va muy rápido.ánimo, y cuéntanos en primera persona como va el tema. Abre un hilo separado de este incluso, los síntomas, la escasez (si la hay) de cosas
Muchos ánimos y cuídate.Pues gracias a todos. Llevo dos días aislado y con fiebre de hasta 39°, algo de tos, dolor de cabeza y pecho y con la sensación de que me han dado una paliza entre 4... vamos, lo que es una gripe.
Cuídate y que pronto vuelvas a la normalidad...Pues, lo intentaré, aunque creo que pronto pasaré de ser la excepción a ser la normalidad. Esto va muy rápido.
Cuidate y paciencia.Pues gracias a todos. Llevo dos días aislado y con fiebre de hasta 39°, algo de tos, dolor de cabeza y pecho y con la sensación de que me han dado una paliza entre 4... vamos, lo que es una gripe.
Por favor, que nadie se confíe:
![]()
Muere un guardia civil de 37 años por el coronavirus en Alcorcón (Madrid)
Madrid, 18 mar (EFE).- Un agente de 37 años sin patologías previas destinado en el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil ha fallecido este miércoles en Alcorcón (Madrid) y se ha convertido en la primera víctima mortal por el coronavirus de este Cuerpo, según informa la Asociación...es.yahoo.com
Es una pena.
ufffff que estres....A mi mujer y a mí nos han puesto teletrabajo. Así que desde las 7 y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde currando con media hora de descanso para comer.
¿Igual que en la oficina? no, peor. Porque los niños (11 y 9 años) no paran de dar saltos y pelearse. Además mi casa es tirando a chica y estamos todos en el salón.
Además dice mi empresa que no me paga el gasto extra de luz, calefacción, teléfono, etc. que haga. La empresa de mi mujer dice que ya veremos.
Y a partir de las cuatro y media toda la tarde con los niños haciendo los deberes que han enviado los profesores por correo-e y por el google classroom. Hasta la hora de la cena.
Cena, ducha, a dormir pronto que a las siete suena otra vez el despertador.
Me da mucha envidia esa gente que dice que se aburre.
Yo acabo de fregar... ?
Pues como mi garaje es pequeño, tengo el coche lleno de trastos que clasificar.Yo tengo los coches impolutos por dentro y por fuera el jardín lo mismo y seguido sacare la C.V. y a enrredar y dejarla todavía más limpia de lo que está y así pasamos los días por que salir LO JUSTO y NECESARIO. ?
Es así, mis vecinos se han vuelto bricomaniaticos de golpe.Vivo en una urbanización. Esta mañana no os podeis imaginar como estaban de hacendosos mis vecinos. Se oían cortasetos, "marranillos" (¿amoladora?), taladros, karcher... y eso que sólo los más cercanos, me he tenido que sentar un rato para descansar de tanta actividad...
No es chufla, bueno lo de sentarme si![]()