Pues el enganche original que llevo, fabricado por terceros como muchas piezas del coche. Ya he visto varios genéricos con enganche roto, que se lo ha llevado la caravana. El de Volvo lo veo un trabuco, otros los veo a veces y parecen más finos, igual son para menor peso, el que yo llevo son 2000Kg. Volvo te dice que ha pasado pruebas exhaustivas en su página. Me da garantías el de Volvo que estará bajos sus especificaciones y ha pasado sus pruebas de calidad. El acabado es muy bueno, cuando lo retiro no se ve el enganche y con la tapa está protegido.
Respecto al Kit me hicieron programación específica, he notado entrar al ESP con frenados suaves, normalmente no entra pues el conjunto es muy estable por la diferencia de pesos, hablo de cerca de 1000Kg más del tractor.
Lo de los LED probado y lo soporta, ya que llevo freno LED y nos son las canbus sino hechas por mí con un consumo de risa.
si te desconecta antiniebla, y el sensor de parking. Evidentemente ningún coche detecta lo que lleva, ligero, 1600Kg o un portabicis. Pero este sistema entra cuando es necesario, normalmente no noto nada pero con viento fuerte y en una ocasión que se me fue el pie, ya no voy sin regulador con la caravana en viajes muy largos. Aquí explica lo del ATC que es específico para el
Remolque y por lo tanto será más eficaz que el ESP que sólo pretende corregir el vehículo cuando se “descontrola”
Además dice que Se combina con la gestión y es capaz si lo requiere de disminuir el PAR motor... he notado el frenado alternativo atrás, un ligero vaivén...
Lo de luces fundidas no lo he podido verificar, pero creo que habría que quitar todas pues seguramente salte al detectar
circuito abierto... digo yo, que es lo más lógico.