Purs que me han jodido mi sitio...
El camping es grandísimo, sin parcelas no se van a quedar...Pues lo dicho en el otro post... Cada vez menos parcelas para los campistas...
Está claro que, como dueño, intento sacar el máximo beneficio posible...Vayaaaa, los negocios como tales, intentando maximizar sus beneficios. Una pena para nosotros, los caravanistas. Una chulada de camping.
Vaya que la mejor fecha es septiembre, julio y agosto los precios doblados...He hecho una simulación de reserva en l9s dos tipos de tienda para los últimos días de agosto y
La pequeña
Ver el archivos adjunto 4139095
La grande
Ver el archivos adjunto 4139094
Según su web siguen ofreciendo parcelas.El camping es grandísimo, sin parcelas no se van a quedar...
Pero, obviamente, cogerán las de mejores vistas para meter esos tenderetes...
Com hicieron con el camping El Rosal, de San Vicente de la Barquera...
No me había parado a mirar las fotos... Han puesto champiñones de lujo de esos por todos lados...Según su web siguen ofreciendo parcelas.
Las que serán para "glamping" serán las de la derecha de la piscina que por cierto no se donde dejarán los "antiestéticos" coches para las fotos del insta:
Ver el archivos adjunto 4139096 Ver el archivos adjunto 4139097
120€.
Que locura.
Con esos precios se van a cargar los camping a este paso, van a quedar la gente que se verdad le gusta el camping, pero van a perder muchosnclientes que iban porque era la manera más barata de irse de vacaciones, ahora no lo es en muchos casos.
Yo estuve allí sobre el año 95 ya ha llovido desde entonces.
Yo creo que ese precio se explica porque no va dirigido a campistas.
El público que tiene eso, en mi opinión, hoy va de glamping mañana a un hotel, pasado a una casa rural, al otro a un B&B, etc.
El campista suele ir casi siempre de camping y tiene echa una inversión para ello.
A esos champiñones solo tendrás que llevar la maleta.
Cuando todas las empresas lo hacen debe ser rentable, pero dudo que fidelice clientes y dudo que sirva para que nadie se aficione al camping. Es una moda, y a la vuelta de unos años la demanda tal vez caiga un poco y el producto habrá alcanzado su cuota de mercado. La oferta se adecuará a la demanda y seguro que quitan muchos champiñones. Para ese momento tendrán amortizadas las lonetas y los somieres.