Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Los puertos. Los "puertecitos", con el rango de potencias actuales y con pesos dentro de la legalidad, no suelen ser un gran problema.Los camiones nuevos suben a 40 también.
Los puertos. Los "puertecitos", con el rango de potencias actuales y con pesos dentro de la legalidad, no suelen ser un gran problema.Los camiones nuevos suben a 40 también.
Ya me parecia a mipues yo he conducido muchos años con los de ballestas que son los de la foto y ahora llevo el alko y la seguridad es la misma y menos engorro en colocarlos.saludos
Uff pues un estabilizador es algo diría yo obligatorio.Hola a todos.Soy nuevo en la web y relativamente nuevo en conduccion de coche+caravana (2años).No he sufrido nunca un laceo pero si los "avisos"que habeis comentado y entonces cuando empieza a moverse un poco siempre he levantado el pie del acelerador unos segundos y me ha funcionado.Mi velocidad es siempre de 90-100km/h y no llevo estabilizador, llevo un enganche normal pero nuevo.Saludos.
El chasis pondrá en este alko y el ATC entre 600 y 700€ creo recordar.
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
lo que dices es extraño, no había rachas de viento? humedad en la carretera? a la velocidad que comentas es muy raro esos extraños repentinos solo quedaría por ver la carga en la cv, presion de neumaticos o enganchado correcto. Si lo averiguas comentalo y asi lo tenemos claro todos. SaludosEl sábado pasado, llegando a Zaragoza, en la autovía con poco viento y a 80/90 k/h la caravana empezó a lacear, primero poco a poco, y a pesar de que solté los pedales, aquello iba a más, y empezó a tirar del coche. Ya me veía volcado cuando entró el ABS del coche. Noté un fuerte golpe y la caravana se estabilizó repentinamente. Todavía me tiemblan las piernas cuando me acuerdo... lo peor es que no logro comprender la causa, y por lo tanto no sé ponerle la solución. Unas horas después, entre igualada y Vilafranca, bajando una cuesta con curva a 60 por hora me hizo otro extraño, aunque pude corregirla. No me quiero obsesionar, pero la sensación es terrible.
Nunca me había pasado.
El sábado pasado, llegando a Zaragoza, en la autovía con poco viento y a 80/90 k/h la caravana empezó a lacear, primero poco a poco, y a pesar de que solté los pedales, aquello iba a más, y empezó a tirar del coche. Ya me veía volcado cuando entró el ABS del coche. Noté un fuerte golpe y la caravana se estabilizó repentinamente. Todavía me tiemblan las piernas cuando me acuerdo... lo peor es que no logro comprender la causa, y por lo tanto no sé ponerle la solución. Unas horas después, entre igualada y Vilafranca, bajando una cuesta con curva a 60 por hora me hizo otro extraño, aunque pude corregirla. No me quiero obsesionar, pero la sensación es terrible.
Nunca me había pasado.
El sábado pasado, llegando a Zaragoza, en la autovía con poco viento y a 80/90 k/h la caravana empezó a lacear, primero poco a poco, y a pesar de que solté los pedales, aquello iba a más, y empezó a tirar del coche. Ya me veía volcado cuando entró el ABS del coche. Noté un fuerte golpe y la caravana se estabilizó repentinamente. Todavía me tiemblan las piernas cuando me acuerdo... lo peor es que no logro comprender la causa, y por lo tanto no sé ponerle la solución. Unas horas después, entre igualada y Vilafranca, bajando una cuesta con curva a 60 por hora me hizo otro extraño, aunque pude corregirla. No me quiero obsesionar, pero la sensación es terrible.
Nunca me había pasado.
Seguramente lo que se activó fue el ESP
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk