A mi me gustan también los monovolumen, pero el problema que tengo yo, es que tendría que sacarme el Carnet B, que ya puestos pasaría de sacarme el B96, y luego que no tengo muy buen acceso a la cochera y el consumo, que se dispara un poco para el uso diario. Hay que mirarlo todo.
Un Saludo
Tienes una 430 CDL
La unica pega es que es una ACE , pero segun me han dicho tiene un PMA de 900 kg mas o menos, a mi esta distribucion me gusta, tamaño contenido y tres ambientes (chiquitos pero tres)
ACE Caravans
Yo tengo una ACE vacancy y de momento no he tenido ningún problema.
Cuando me la compre estuve mirando las otras marcas y la verdad es que en acabados la veo parecida a las caravelier esteckerman y sun roller, incluso me llamó la atención que las steckerman starlet no llevan amortiguadores de serie y las ace si.
Otra cosa son las alemanas que ya se ven unos acabados de más calidad, pero también por eso pesan mucho más. Una cosa buena de las ace es que te hacen la distribución que interior que quieras si no te acopla ninguna de las muchas que tienen.
La mia es una 380 et y en vez de saloncito pequeño pedimos literas fijas de 80.
Creo que mucha gente las critica sin haber tenido una y me parece un poco injusto, ya sé que hay gente que ha tenido problemas con una ace pero también he leído de problemas con otras marcas y la gene no se ceba tanto con ellos.
Hola compañero ¿1080kg reales vacia?O mas, la 400 LKK anda por 1200 reales, Tinin pesó la suya y creo que eran 1080...tela.
Apostar a caballo ganador es fácil "Comprate un TT" ya lo ha dicho SuperFendt.
Pero también Tinin dice lo "arriesgado" que yo comparto, un vehículo que en vacío ronde los 1700 (si son 1800 mejor) los caballos, pues con ese peso es dificil que tengan pocos, nosotros hemos remolcado con 110 gasolina una más ligera y hemos llegado donde nos hemos propuesto sin problemas, otra cosa es que quieras subir a 90 o a 100, para eso si hacen falta caballos.
esto es un error ¿no?
Que la mire en persona, puede ser muy claustrofóbica
Quitando esta ACE de Taer, la más ligera de 3 ambientes es la Caravelair 426, según papeles en 2010 la MMA 1000k, en 2011 ya son 1030 ...en Alemania 1100... (habría que decir, "y subiendo...")
Hola compañero ¿1080kg reales vacia?
Tinin,es que esa es la que mas me gusta de las que he visto y lo que mas me preocupa de llevarla,soy novato,es el peso y creia que esa pesaba menos,yo llevo un vectra 120cv, diesel no se como veis el conjunto con la knaus 400lkk.Saludos
Itogrillo... te has planteado una reprogramacion??? igual puedes hacerla.
Pués no, ¿qué potencia ganaria? Y pregunta tonta, eso dónde se hace en un taller normal sin iTV ni nada de eso. La verdad me da miedo tocar el motor el coche va muy muy fino
Si es el motor 1.6 hdi se vende también con 110 CV (como lleva mi peugeot). Lo que pasa es que el de 110 lleva el turbo de geometría variable y el de 90, fija. Pero ese motor suel llevar 110 CV (109 concretamente) en Peugeot, Citröen y Ford.El tema de la reprogramación a mi no me gusta, es dar mas potencia al coche cambiando los parámetros que viene la centralita de la inyección, yo creo que es forzar el motor que viene preparado para una determinada potencia, si le metes pocas caballos, no se nota y si le metes muchos, puede petar.
Yo creo que la mejor la Caravaleir 426, por pesos bien, y de potencia pos despacio, que no hay prisa.
Un Saludo.
Suscribo, suscribo, totalmente de acuerdo, Superfendt. A ver si entre los dos los vamos convenciendo.Pero es que últimamente parece que esa sea la única opción. Y es mentira, se puede tirar perfectamente con un buen coche, peroooooooooo......
Hola Piratas. En tu coche (gasolina sin turbo) apenas se notaría la mejora: En un coche diésel con turbo (casi todos) es mucho más notable. Luego está en cada uno el hacerlo. Yo me lo estoy pensando (y eso que mi coche aguanta la 5ª, siendo un 1.6, pero tiene 6 marchas), para tener más solvencia. Claro que en este caso, sí sería apretarlo más, ya que se le sacan casi 130 CV a un 1.6.yo opino que de tocar el motor na de na yo estube tentado y no lo hice no me arrepiento y yo soy de los que peor lo pasa a la hora de arrastrar ya que mi coche solo da un par motor de 160 o sea poco poco y poco