UVEH
hablador
Esas pruebas se hacen en la homologación. La MMR está condicionada por ello, son valores máximos como indican las siglas.Ok.Pero lo que me gustaría saber es si cuando voy con la caravana a la hora de arrancar, y en bajas revoluciones es el motor eléctrico, el que trabaja..
Y si es así..¿puede un motor eléctrico tirar de una caravana en salida con 1200kgr?
Muchas gracias
Mejor alejarse. Un motor eléctrico puede con lo que sea, en los híbridos mueve el coche pero salir en pendiente con 1200Kg + otros 1500Kg del vehículo es posible que no pueda con esos casi 3000Kg.
Yo tengo la referencia de mi conjunto, cerca de 1500Kg de CV, y considero que con menos de 350Nm de PAR ya empezaría a flojear. Porque en llano tengo aceleración y puedo manyener con 10% 90Km/h pero si vas detrás de un camión a 80 y quieres salir.para adelantarlo la recuperación le cuesta un poquito. Todo esto es subjetivo, hay quien va con 1200Kg de Cv y 120CV y dice que va muy bien, lo leo todo los dias en redes sociales. También muchos van contentos subiendo a 70 por autovía y yo consisero importante mantener los 90, ya depende de cada uno. Para mi parte de la seguridad es eso... es mi opinión personal.
Yo compré el coche antes que la caravana, pero sinceramente con 1500Kg ahora me iva a 450Nm de PAR.