Hombre, tu coche ni es viejo, ni tiene Kilómetros....¿Me aconsejáis un coche diesel con un buen par motor o diesel híbrido para una caravana de 1200 kgr.?
Tengo que cambiar de coche tiene 10 años y cerca de 200.000km.
Saludos
Salvo que te dediques a arrastrar una caravana de 1200kg a diario por trabajo, yo lo plantearía de una forma más lógica.¿Me aconsejáis un coche diesel con un buen par motor o diesel híbrido para una caravana de 1200 kgr.?
Tengo que cambiar de coche tiene 10 años y cerca de 200.000km.
Saludos
No te olvides de Mazda, que es la que viene demostrando que el downsizing es un fiasco . Skyactiv, iguala consumos y emisiones con motores de cubicaje común, a la antigua.Personalmente, estoy condicionado por la caravana. Tampoco me disgusta tener un coche grande para el día a día. Llevo años así.
Mi caso actual un 1/3 de los Km los hago con caravana, pudiendo mejor ir a algo que pueda con la caravana aunque se utilice poco, pero para arrastrar 1200Kg tampoco los requisitos son muy exigentes. El problema que veo actualmente es el downsizing, mucho motor cercano a litro... yo me iría a BMW, Volvo, Audi....
Un Q5 2.0 de 163 cvs o un Kodiaq con la misma cilindrada y 190 cvs. Gasóleos puros ambos.¿Me aconsejáis un coche diesel con un buen par motor o diesel híbrido para una caravana de 1200 kgr.?
Tengo que cambiar de coche tiene 10 años y cerca de 200.000km.
Saludos
Gracias, pero no tira lo que necesito, para subir puertos..Hombre, tu coche ni es viejo, ni tiene Kilómetros....
Depende cuál sea, yo no cambiaría.
Había pensado en el 5 con 2.2 y 150cv.No te olvides de Mazda, que es la que viene demostrando que el downsizing es un fiasco . Skyactiv, iguala consumos y emisiones con motores de cubicaje común, a la antigua.
Gracias.Demasiado grandes para el uso que le voy a darUn Q5 2.0 de 163 cvs o un Kodiaq con la misma cilindrada y 190 cvs. Gasóleos puros ambos.
Bienvenido al foro.
Es la tendencia desde hace unos años a fabricar motores de baja cilindrada o cubicaje y dotarlos de sistemas de turbocompresión e inyecciones directas entre otros en aras del cumplimiento de la última normativa anticontaminación Euro VI.Había pensado en el 5 con 2.2 y 150cv.
Perdona no sé que es el downsizing!!
Gracias
Hola.No se como se accede a ese subforo.¿Por que no lo pones en el foro copista? es que este es un subforo de ac all seguro que tendrás mas respuestas
Hola..He visto el Kuga 2.0 D con ayuda de motor eléctrico, hibridación ligera pero en los concesionarios no saben como responderá con caravana .Si buscas algo con etiqueta eco de modelos "populares", tienes los medio hibridos, con Ford Kuga 2.0 diesel y los Kia sportager y Hyundai Tucson 1.6 diesel.
El grupo VW sin hibridacion ligera ha apostado por el propulsor 2.0 diesel en todas sus marcas y gamas.
El grupo PSA tambien con 2.0 diesel en muchos modelos de sus gamas y marcas (Peugeot, Citroen y Opel).
Donde mas problemas vas a tener para encontrar diesel es en los modelos urbanos y compactos.
Hola.No se como se accede a ese subforo.
Hola..He visto el Kuga 2.0 D con ayuda de motor eléctrico, hibridación ligera pero en los concesionarios no saben como responderá con caravana .
Muchas gracias
¿Por que no lo pones en el foro copista? es que este es un subforo de ac all seguro que tendrás mas respuestas
Depende de pesupuesto. Un gasoil de 2 litros con 350Nm ya va a mover bien ese peso. Lo suyo también que la TARA esté alejada de esos 1200Kg. De momento hay bastante opciones que dependen de lo que uno se quiera gastar.
Ok.Pero lo que me gustaría saber es si cuando voy con la caravana a la hora de arrancar, y en bajas revoluciones es el motor eléctrico, el que trabaja..Repondera, al menos, igual que cuando no tenia el motor electrico, de hecho sigue siendo el mismo motor de combustion.
Este ahora tiene dos motores, electrico y combustion, y el electrico ayuda al termico cuando hay carga en la bateria. El motor electrico hace mas agradable salir desde parado, apoya al termico en momentos de mucha demanda y reduce un poco el consumo.
¿Qué coche tienes?...Gracias, pero no tira lo que necesito, para subir puertos..
Muchas gracias??¿Qué coche tienes?...
Para subir puertos, con una caravana detrás no hace falta un gran coche, porque no vas a poder correr. El recorrido de un puerto puede suponer (si eres muchísimo de montaña) el 10% de lo que vas a remolcar con el coche la caravana. Comprar o cambiar de coche por ese motivo puede ser algo que no merezca la pena.
Sobre lo del otro subforo, escribe al webmaster un privado y te lo cambiará él. Aquí somos muuuuu majos e incluso el webmaster entra dentro de ese grupo...
nota: mis coches (ambos han tirado de la caravana) tienen 265000 km uno y 245000 km el otro. Cuando dejaron de tirar de la caravana tenían unos 15000 menos. Y mi caravana no pesaba 1200 kgrs y también hacía "puertos" porque iba a esquiar con ella.
Saludos.
de nada, pero seguimos sin saber datos de tu coche....Muchas gracias??
Toyota verso 2.0 D 120 cde nada, pero seguimos sin saber datos de tu coche....
Saludos.
Mi Lancia tiene 128 cv y pesa 1850 kgrs en vacío. Y ha subido al klein matterhorn (Cervino) en Suiza, al pueblo antes de llegar a Zermatt.Tengo un toyota 2.0 de 120cv.El par motor es muy bueno pero en pendientes se mete en revoluciones muy altas ...
Mis familiares me han comentado que debería llevar 150cv para tirar mejor en esos momentos.
Gracias
Ok.Pero lo que me gustaría saber es si cuando voy con la caravana a la hora de arrancar, y en bajas revoluciones es el motor eléctrico, el que trabaja..
Y si es así..¿puede un motor eléctrico tirar de una caravana en salida con 1200kgr?
Muchas gracias