Para el autor del hilo. Tu coche puede remolcar perfectamente, siempre que cumplas con lo que la ficha técnica etc indica y tengas en cuenta el peso real de la caravana, que no siempre es el que indica la ficha.
A toda esa gente que te dice que cambies de coche, te compres un carro etc... Apuntalos bien, es gente cuya opinión no merece ser tenida en cuenta.
Verás, en este foro hay mucha gente acomplejada, gente que suple dichos complejos comprandose un coche grande y potente, para compensar algo pequeño e impetente.
Hay quien por supuesto, tiene un coche grande porque para su caravana realmente le hace falta o porque le gusta, pero se les distingue fácil. Los segundos nunca te dirán lo del carro tienda.
Tu coche puede bien llevar caravanas nuevas con MMA de 900 kg como una Adria Aviva 370 DD, yo tengo esa distribución y está muy bien.
Sino, cualquier caravana vieja de las de - de 750 kg que tenga menos de cuatro metros de caja.
No dudes en preguntar a los que tenemos coches como el tuyo, yo tengo un Dacia Sandero 1.5 90 CV y llevo una caravana, y va de fabula, a distancias cortas o largas.