Webcampista.com

mucho más que un foro

que caravana comprar??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sspm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, según dice mi marido es impuesto de matriculación, y se paga en el ayuntamiento.


pues si la carga util es menor de 750 kilos lo podeis reclamar para no pagarlo,los ayuntamientos son muy listos y si pueden te la meten
 
No se trata de que pese más de 750k sino que de carga util (MMA-Tara) tenga más de 750k, y eso si que no, dudo que exista un cv así.
 
Yo tengo el comedor central y es en forma de hexágono, bastante grande, pero claro la cv es ancho especial. Lleva contra la pared un pequeño mueblecito para guardar cosas que se quita si es necesario y se puede sentar otra persona.

Tu ves, así te tengo que dar la razón, no es igual el comedor que tiene dos asientos de dos plazas cada uno enfrentados, que el salón en "U", El pero, que tienes que estar muy convencido de querer tirar también de una caravana de más de 220cms...
 
si la carga util es mas de 750 kilos si hay que pagarlo,pero ninguna caravana tiene que yo sepa una carga util de mas de 750 kilos.normalmente llevan una carga de como mucho 200 kilos.ya te digo que hace 15 dias que el que me compro la caravana me puso a correr porque no le transfirian la caravana en toledo.tube que llamar a mi ayuntamiento y me mandaron por fax el certificado.

lo que pasa es que hay ayuntamientos que te mandan el impuesto y si cuela cuela.el que me vendio a mi la caravana le paso eso y lo reclamo y no se lo volvieron a mandar
 
Tu ves, así te tengo que dar la razón, no es igual el comedor que tiene dos asientos de dos plazas cada uno enfrentados, que el salón en "U", El pero, que tienes que estar muy convencido de querer tirar también de una caravana de más de 220cms...

Ja,ja,ja...al principio es como todo, en la anterior pequeña teníamos miedo a llevarla y con esta al principio igual, pero cuando te acostumbras es lo mismo, te acostumbras y ya. No es más que eso, yo era incapaz de subirme a una escalera, tengo vértigo y me ponía a llorar, pero en serio, un verdadero problema. Ahora me lo propuse y he superado un poco ese miedo y soy capaz de subirme en una de tres peldaños!!! Todo es acostumbrarse, je,je..
 
fuerte no,que si no sabes de lo que va la cosa como merce lo pagas y punto y asi los ayuntamientos se enriquecen mas
 
yo era incapaz de subirme a una escalera, tengo vértigo y me ponía a llorar, pero en serio, un verdadero problema. Ahora me lo propuse y he superado un poco ese miedo y soy capaz de subirme en una de tres peldaños!!! Todo es acostumbrarse, je,je..

A esta respuesta te contestaré esta noche con una foto que tengo en casa...
 
No, la mía es de matrícula roja y pesa creo que 1.300 mma

el mma sera 1300 pero la carga util que es la diferencia de kilos entre la tara y el mma no puede ser mayor de 750 kilos.por lo tanto te estan engañando

la tara de la tuya sera 1000 o 1100 kilos y te quedaran utiles como mucho 200 kilos
 
No, la mía es de matrícula roja y pesa creo que 1.300 mma
Creo que no lo has acabado de entender, a raiz de este mensaje, si lo has entendido pasa de este mensaje.

Da igual MMA de la cv, bueno, no del todo, lo que cuenta es la carga util
Veamos tu cv.
tiene de MMA 1300k, si tuviera 750 k pesaría, de Tara 1300-750= 550k, y creo que no es así.

¿Me he explicado?, ¿he hecho el tonto?, es que me da la impresión de que no queda claro.
 
T Es más las hay tres ambientes que no llevan matrícula.
En la actualidad no las hay ni nuevas ni seminuevas. Encontrarás de éstas que sean viejas y el peso no es el real, con lo cual puedes tener problemas con el coche.
 
En la actualidad no las hay ni nuevas ni seminuevas. Encontrarás de éstas que sean viejas y el peso no es el real, con lo cual puedes tener problemas con el coche.

Hay algún modelo de sunroller que tiene dos o tres años y es tres ambientes, yo la ví cuando fui a comprar la mía. Pero no recuerdo que modelo era.
 
Merce, mi respuesta es que es la primera vez que lo oigo, bueno que lo leo... me intriga saber la distribucion..... a ver si la encuentro... es que ... debe ser muy reducido.... no cuestiono lo que dices, pues no se nada de la sun roller.
REspecto al impuesto, creo que te la han metido, que no te lo han de cobrar.
 
pues merce estas tardando en reclamarlo,devolverte lo que has pagado no te lo van a devolver,pero por lo menos que no te lo vuelvan a cobrar que no es poco.de todos modos si quieres que te mande el certificado que tuve que sacar de la mia me mandas un pribado con tu correo electronico y mañana te lo mando para que veas que es verdad
 
es decir, solo tienes 200 kilos de carga util

yo creo que podrías plantearte hasta que te devuelvan lo pagado, aunque son lios.
 
pues merce estas tardando en reclamarlo,devolverte lo que has pagado no te lo van a devolver,pero por lo menos que no te lo vuelvan a cobrar que no es poco.de todos modos si quieres que te mande el certificado que tuve que sacar de la mia me mandas un pribado con tu correo electronico y mañana te lo mando para que veas que es verdad

Pues sí, es de agradecer, te mando privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com