Mi Tarántula favorita ...
Mi Tarántula favorita ...
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]¿Recomienza la cosa? Ah
los perros... Debe ser algo cíclico. Cada cierto tiempo se empiezan a repetir las mismas temáticas.
¿Hay avances en la materia?
Si todavía algunos siguen pensando que la pregunta
¿Qué camping acepta perros peligrosos? es legítima, no, no ha avanzado mucho la historia. La respuesta debería ser siempre la misma:
Un camping no debe aceptar animales peligrosos. Un restaurante aun menos. Ni armas de fuego, ni explosivos tampoco. Etcétera. Son cosas que no deberían ir más allá de un cierto círculo privado. Y eso también se discute. Vivimos en sociedad. Y existe la legislación o su posibilidad.
A propósito. En unas semanas más comienza el famoso festival gastronómico de Yulin, en China. Muy interesante. Discutible por supuesto. ¿Sabían que el verdadero Hot-dog es en realidad originario del Asia? Como ya lo conté en este mismo hilo en Suiza también es algo muy apreciado.
Entre las cuestiones que me preocupan está la calidad de la alimentación de los perros europeos. Debería ser un tema de actualidad. Así como nos preocupamos de lo que come una vaca no sería malo saber si no hay un exceso de antibióticos (por ejemplo) en el organismo de los que pueden constituir parte de nuestra alimentación algún día. Porque la crisis no se arregla, todo lo contrario...
Amigos de los perros, peligrosos o no, un poco de tolerancia. Un poco de humor también. Yo no saco a pasear mi
Tarántula favorita por los parques y restaurantes. No se la impongo a nadie. Si tienes una relación afectiva particular, perfectamente legítima, con un
animal, es del dominio de tu privacidad. Punto. No interesa más que eso.
En la medida que no impones su presencia a terceros.
Muy buen día a todos y todas.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]