Yo busco campings caros y sucios, con gente maleducada para poder ser yo también un maleducado...
Pero ¿como no vamos a coincidir en que queremos que los campings sean baratos, limpios y la gente educada? aunque yo fuera un maleducado, preferiría que los demás me trataran bien.
Pero aparte del detalle, estando limpios me importa poco que el mobiliario sea cutre, que los colgadores sean de obra, que no tengan tapa los baños..., mejor eso a que tengan tapa y este llena de diversos restos de diversos colores...
No me gusta nada que pasen por "mi" parcela, lo llevo peor que qué haya mujeres (de la limpieza o no

) en el baño, por cierto que un camping que estuvimos había "señor de la limpieza", que entraba en el de mujeres con la misma facilidad que entran las "señoras de la limpieza" en el de hombres y alguna se escandalizó...

"igualdad" lo llaman...
Me sobran las peluquerías, aunque supongo que el que se va a tirar 5 meses allí, la necesita.
Me gusta que las niñas sean capaces de divertirse solas, pero no viene mal un "centro aglutinador" donde poder conocer a otros niños, aunque sea un parqué, pueden jugar allí o fuera, y estando allí pueden divertirse igualmente. Puede ser un parque.
Prefiero los campings más o menos familiares, entendiendo familiares como gente que viaja con niños, alguien que no los tiene no puede entender al 100% la forma de que los niños se lo pasen bien, si juegan al escondite tienen que correr (sin pisar las parcelas de los demás, salvo permiso) y seguramente gritar, con lo que el camping "dejará de ser tranquilo". Prefiero que los campings sean pequeños, para tener más o menos localizadas a las niñas, pero si son grandes, pues tampoco pasa nada.
Prefiero vecinos simpáticos y educados, aunque sean españoles, a aburridos y maleducados, aunque sean extranjeros.