Webcampista.com

mucho más que un foro

Que aspectos aprecias de un camping?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SiP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De pequeño jugaba en la (p..a) calle, al fútbol, al escondite, al sambori, con la bici, a pillar..., por la calle pasaban pocos coches, un poco más p'allá había una huerta y cuando no había nada plantado, allí jugábamos a las canicas, a pelear (aún hoy no me explico muy ese juego, pero jugábamos a veces :dontknow: )

Hoy eso no se puede hacer, la calle y la huerta han pasado de un carril y pico con un laurel en medio a una calle con dos o tres carriles con sentido y en medio "un parque", salvo en el río (hablo de Valencia capital), ya no se me ocurre un sitio donde aún se pueda jugar con aquella seguridad con la que jugábamos en la calle, ni al fútbol, ni al escondite, ni a pillar... luego nos extraña que los niños estén todo el día con las maquinitas.

En muchos pueblos aún se conserva ese espíritu, y también en los campings, así que no veo problema en que los niños se diviertan, "sin hacer daño a nadie", soy de los que no les gusta que pasen por mi parcela, pero a los pequeños se lo consiento, si están jugando, lo mismo que si se esconden detrás del coche. No es lo mismo que las bicis pasen a demasiada velocidad, eso tampoco me parece bien, por que sí que pueden hacer daño.

Resumiendo, si los niños no pueden jugar en la capital ni siquiera en algunos pueblos, el que lo tiene, ¿donde van a poder jugar si no es en el camping? y no hablo de nada malvado, o de jugar al fútbol en la parcela de nadie, espero que se entienda.

Este puede ser uno de los principales problemas, que los niños de ahora se les está inculcando un modelo de ocio que nada tiene que ver con el que nosotros hemos vivido, yo creo que no saben jugar, que tienen tanto que nada aprecian y que solo buscan llamar la atención.

Hablando de los adultos, lo que más me molesta es que por culpa de estos comportamientos que estamos comentando, pagamos justos por pecadores, porque gracias a esta forma de ser, cada día nos están prohibiendo más cosas, en lo que atañe al campismo, cada vez hay menos sitios en los que poder estar con nuestra caravana disfrutando de la naturaleza, por no decir que ya no queda ninguno.

Y las consecuencias de esto es que nos vemos en la oblación de tener que ir a parar a un camping sin poder hacer uso de nuestros elementos de acampada como nos gustaría, y lo peor de todo es que aun nos vemos obligados a convivir con esta serie de conductas, acinados en un recinto, que poco tienen que ver con el respeto y la naturaleza.
 
Algo que también detesto ( aparte de las juergas colectivas e invasión de niños en mi parcela) son los campings que parecen un poblado de chabolas , me refiero sobre todo a los campistas "fijos" que colocan en la parcela vallitas , macetas , frigorifíco de los de casa ...y la abuela llamando a gritos a los niños para merendar , la tv a todo volumen, el perro ladrando a los que pasan por delante ...
Curiosamente este fenomeno chabolero lo he visto en campings de primera o considerados "buenos" , no se si está bien poner nombres
 
hola soy nueva en esto y no se muy bien como va... Necesito una ayudita me voy a comprar una autocaravana y estoy entre dos marcas la benimar y la elnatg cual me recomendais? Gracias
 
todo este debate , yo creo que nosotros todos los que estoy leyendo en este hilo somos respetuosos y educados, lo de las juergas mientra sean en horario y educado esta bien , a mi me encanta las barbacoas , el cafe y un cubi , y por la noche mi botella de champan con mi mujer y si es con amiguetes mejor,
y no se entera ni el tato.
pero tambien hay gente que monta fiestas no para pasarselo bien con buen rollo. yo creo que lo hacen tambien para que nos enteremos los vecinos de alrededor porque si no no lo consideran juerga. porque si no , no lo entiendo.

tambien que tipos de camping y fechas , esta claro que si vas al mediterraneo hay que soportar y nos tienen que soportar, alguna noche o ratos locos , porque son camping vacacionales de larga estancia.
en los camping ,en verano de montaña , eso cambia es otra rutina por la noche no se oye ninguna voz, a las 10-11 todos domidos



:discoteca_2::discoteca::borrachos::fiesta::cervezas::aplausos: CON RESPETO TAMBIEN SE PUEDE
 
hola soy nueva en esto y no se muy bien como va... Necesito una ayudita me voy a comprar una autocaravana y estoy entre dos marcas la benimar y la elnatg cual me recomendais? Gracias


Elige la que te guste a Ti...........los mismo que los camping..........hay para elegir..................donde y cuando.

Saludos.
 
Se me ha venido a la cabeza algo que vi en un camping, en el camping de Mazarron hace un año vimos a un tipo limpiando su coche a manguerazos y con un cepillo enjabonado, después también se puso a limpiar con la manguera el toldo y el techo de la caravana, y yo digo, esto se puede hacer en una parcela? a mi me pareció algo extraño.
 
Se me ha venido a la cabeza algo que vi en un camping, en el camping de Mazarron hace un año vimos a un tipo limpiando su coche a manguerazos y con un cepillo enjabonado, después también se puso a limpiar con la manguera el toldo y el techo de la caravana, y yo digo, esto se puede hacer en una parcela? a mi me pareció algo extraño.

Si lo estaba haciendo, será por que si podía hacerlo......si no le hubieran llamado la atención.
 
Pues yo soy de la misma opinión que tenéis muchos por aquí, yo cuando voy al camping voy en plan de descansar:sleepy1:, despejarme, montar en bicicleta, hacer senderismo etc..., con lo cual no me suelo acostar muy tarde y suelo madrugar bastante, pero claro, no puedo pretender que todo el mundo haga lo mismo que yo, entonces yo también tengo que adaptarme a la gente, dicho esto, una vez que se respeten horarios, se cuiden las instalaciones como si uno estuviese en su propia casa, en fin tener un poco de vista y respeto por los demás, a mi me da exactamente igual lo que haga el resto de la gente, es mas, nosotros llevamos un Pastor Alemán y os puedo asegurar que ya nos encargamos de que se comporte mejor que muchas personas y no moleste lo más mínimo a las parcelas que están a nuestros lados, ni a nadie y es mucha la gente que viene a la parcela a saludarlo y hacerle muchas caricias.

Con respecto a los guiris, yo pienso que hay de todo como aquí, normalmente los que hay en los campings son mayores, y por lo general a esa edad poca juerga se monta uno, pero os digo, que yo he estado en muchos hoteles, sobre todo los de playa, y os aseguro, que de educación muy poca, niños tirando agua por los pasillos, gritos, escándalo en el ascensor, se emborrachan como nosotros o mas, con esto no quiero decir que sean todos igual, ni mucho menos, pero que tan correctos como aquí se les están pintando, como que no, y que conste que tenemos varios amigos guiris y muchos de ellos envidian nuestra forma de vivir aunque le pese a la "Merkel".

Quiero decir con todo este tocho, que todos tenemos que adaptarnos un poco a las circunstancias, ser lo mas respetuosos posible con los demás, y dejar las cosas como nos gustaría encontrárnoslas, siendo así todos estaremos en armonía, y que no pretendamos a ir al camping a montar la juerga padre que no podemos montar donde vivimos, ni tampoco esperar estar como en misa o en un entierro.

Y los guiris "perdón por la expresión, lo digo con todo el cariño del mundo", hay de todo, como nosotros.

Saludos, y a disfrutar todo lo que podamos de nuestras escapadas, que para mal rollo ya está el día a día con la que tenemos encima.:risa_suelos:
 
Saludos, y a disfrutar todo lo que podamos de nuestras escapadas, que para mal rollo ya está el día a día con la que tenemos encima.:risa_suelos:

Cientoypico, mal rollo ningúno, solo estámos haciendo referencia a situaciones que vivimos en nuestras salidas y que comentamos con mucho tacto para que entre todos esto se pueda mejorar.

Busquemos un pensamiento feliz para dejar de lado el mal rollo :Drogar-Happy(LBG):

 
Se me ha venido a la cabeza algo que vi en un camping, en el camping de Mazarron hace un año vimos a un tipo limpiando su coche a manguerazos y con un cepillo enjabonado, después también se puso a limpiar con la manguera el toldo y el techo de la caravana, y yo digo, esto se puede hacer en una parcela? a mi me pareció algo extraño.

Poder............se debe poder............pero no se debe................como siempre...........es problema de propietario del camping...........y del civismo de los usuarios..........en los campings, como norma, hay un lugar apropiado para estos menesteres.

Saludos.
 
Cientoypico, mal rollo ningúno, solo estámos haciendo referencia a situaciones que vivimos en nuestras salidas y que comentamos con mucho tacto para que entre todos esto se pueda mejorar.

Busquemos un pensamiento feliz para dejar de lado el mal rollo :Drogar-Happy(LBG):


Sergiotti, perdón si no me he explicado bien, pero lo del mal rollo no lo decía para nada por lo que se está debatiendo aquí, es mas me encanta, si no por que no tengamos que vivir nunca ese mal rollo por alguna mala experiencia con algún vecino de camping que nos parezca molesto.

Siento no saber explicarme mejor.:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com