Webcampista.com

mucho más que un foro

Puumm!!! Nevera reventada!!!

¿¿y como llevas una nevera si no va en el maletero??

en los pies no suelen entrar.... y aunque entre a mi me da palo guardarla en los pies.

Me entra perfectamente a los pies, detrás del asiento del conductor. Queda tan amarrada que para sacarla hay que mover un poco el respaldo.
 
Y pensar que había salido de camping llevando todas las cosas en dos seiscientos... ¡y sin nevera!
Éramos 4: mi marido, yo y 2 niños.
Teníamos una tienda chalet, de las que pesaban y abultaban un montón, y no veas la de bártulos que llevábamos.
Pero con ganas e ilusión, todo sale bien (sobre todo cuando eres joven, claro).
 
me he vuelto a liar....

es que es ver y entender las cosas... y te vuelves loco y ansioso...

L

están las neveras termoelectricas... ya he tenido una y tienes que estar con hielos...

están las neveras mixtas, termoelectrica a 12V y con compresor a 220v

aqui esta a un gran precio http://www.pplucaravan.com/Waeco-coolfun-CK-40D-Hybrid


pero luego están las que son de compresor, pero que a 12V tambien funcionan a compresor. OjO con las waeco porque tienen una gama que son las CDF que funcionan sólo a 12V y luego están las CF que funcionan a 12V o a 220V

pero OjO, estas ya se van a 500 pavos...

luego estan las CFX.... que no sé porque se van a 700 pavos... y luego hay otras que son la repera que se van a 1000 pavos..


y luego están las de la playa, que se mete hielo y se toman unas cervezas aunténticas... sin nada de electricidad...

y luego están los bares... que por 1000 pavos de nevera como en los bares de vacaciones al menos 4 años...

ahhh... y luego hay una de absorcion, que incluso algunas funcionan con cartuchos de gas... que cuando se gastan se reponen...

y cuando ya casi te has decidido.... resulta que unas que calientan a 65ºC!!!!!

como para equivocarte y arruinar todas las cervezas... se llaman las tropicool....

ala.--. me voy a la cama a pensar.
 
me he vuelto a liar....

es que es ver y entender las cosas... y te vuelves loco y ansioso...

L

están las neveras termoelectricas... ya he tenido una y tienes que estar con hielos...

están las neveras mixtas, termoelectrica a 12V y con compresor a 220v

aqui esta a un gran precio http://www.pplucaravan.com/Waeco-coolfun-CK-40D-Hybrid


pero luego están las que son de compresor, pero que a 12V tambien funcionan a compresor. OjO con las waeco porque tienen una gama que son las CDF que funcionan sólo a 12V y luego están las CF que funcionan a 12V o a 220V

pero OjO, estas ya se van a 500 pavos...

luego estan las CFX.... que no sé porque se van a 700 pavos... y luego hay otras que son la repera que se van a 1000 pavos..


y luego están las de la playa, que se mete hielo y se toman unas cervezas aunténticas... sin nada de electricidad...

y luego están los bares... que por 1000 pavos de nevera como en los bares de vacaciones al menos 4 años...

ahhh... y luego hay una de absorcion, que incluso algunas funcionan con cartuchos de gas... que cuando se gastan se reponen...

y cuando ya casi te has decidido.... resulta que unas que calientan a 65ºC!!!!!

como para equivocarte y arruinar todas las cervezas... se llaman las tropicool....

ala.--. me voy a la cama a pensar.

Todas las que se llaman termoeléctricas podrían calentar ¿adivina cuanto? es trampa, puestas a calentar se pueden calentar hasta romperse...

El efecto Peltier se basa en calentar un lado para enfriar el otro, solo que inviertas la polaridad de la célula ya lo tienes, ojo, no lo hagas desde fuera que si llevan un circuito te lo cargas...
 
Comprate un mini frigo a 220, en viaje a la scenic, y en el camping en el base second

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Sobre el tema neveras no puedo aconsejarte. Nosotros tenemos en la caravana una que sólo va a 220, y en vacaciones la completamos con otra del Lidl o del Carrefour (no me acuerdo), que puede ir a 12v o 220. Durante el viaje va en el maletero, conectada a una toma de 12v, y en cuanto llegamos la camping a 220.

Lo que sí nos encontramos muchas veces es campings donde en algún arcón congelador del super puedes dejar botellas de agua o los típicos enfriadores azules, y no eran de lujo precisamente. Recuerdo en camping de Son Bou, en Menorca. Nos iba de maravilla, porque la botella congelada era la que nos llevábamos a la playa, o el camping municipal de Foix, donde había una nevera normal donde podías guardar alimentos (había más tiendas que caravanas). En el camping Pont d'Avignon también podías dejar cosas en el congelador del super... Aunque esto ya es una solución en destino, y normalmente sólo para congelar.
 
DiegooG :

El Truco ya lo pense yo, pero no.
Lo pense con un Cargador de Baterias,,,el famoso del Lidl. Pense que habia dejado de funcionar, asi que espere todo un año para dar el cambiazo.
NO, Se saben el truqui,,,asi que la empresa cambia algo en el diseño de la caja y del aparato.
Es imposible colarsela.
De todas formas, el cargador sigue funcionando bien. Al conectarlo a una bateria muy muerta,,,tarda en ponerse en marcha o directamente no se pone en funcion de carga ( Cosa que yo no sabia).
Esas neveras de 12 y 220v como la de la foto que has puesto Latumbadehuma ...yo creo que en invierno funcionan , en verano sale mas barato un abanico. Lo unico que hacen es ruido, entra aire caliente y sale caliente, la nevera es incapaz de enfriarlo.
Compre una en el Alcampo, la probé en casa, a 220 y le meti un termometro. Un fracaso, al dia siquiente--->Devolucion.


Yo llevo una como esa del Lidl, hace 5 años que la tengo y va bien, siempre la dejo fuera de la caravana, por eso de tener las cervezas a mano, y no es como la de casa pero enfría bastante.
 
Me he comprado la waeco d40 hybrid justo antes de salir la promoción. Aún así, para un buen cervecero esa nevera necesita hielo de apoyo. Y muchos alimentos a la larga acaban mojados si no tienes ayudado. Al final como he leído tendré un enfriador de cervezas y un congelador de yogurts
 
exactamente.... han sacado la promocion 5 minutos despues de comprar la nevera :D :D :D

creo que la waeco 40D hibryd me va a dar muchas satisfacciones.

luego me voy a los pirineos franceses una semana, me quedo arriba en los campings más altos del sur, y no puedo acceder a un supermercado ni a hielo en días.

lo mismo me paso cuando estube por la bretaña francesa. ni un lugar para comprar hielo en semanas.

hasta que no llegas a las landas no vuelven a vender hielo. te miran hasta con mala cara cuando preguntas por hielo por esas latitudes
 
Siempre puedes hacer lo del tiket :inocente:,al fin y al cabo esta en garantia.
 
ya me ha llegado la nevera...

ahora a por un coche más grande y a apuntarme a un gimnasio.


me venia de lado... voy a esperar 24 horas a enchufarla,
 
le han cambiado el asa....

pero lo mismo la tapa es igual... que al fin de cuentas es la tapa la que la tengo rota...

:D :D :D

¿Y no puedes cambiar el asa?
Aunque si ya has comprado otra, ¿qué más da?
Bueno, sí, tendrías 2 neveritas funcionando, y ahora tienes una para tirar.
Al menos ir a preguntar si te la pueden arreglar.
 
una pregunta....

en paradas de una noche, es muy posible que no me interese ni montar el base seconds, si sacar la nevera del coche, por lo que se quedaría en el maletero.

- ¿como conecto la nevera en el coche por la noche?

- cable por una ventana - riesgo de lluvia pero coche cerrado.
- cable por el maletero y este medio cerrado. No riesgo de mojarse pero se queda el coche abierto. en un camping no me preocupa mucho dejar el coche abierto. con tener un poco de cuidado de no dejar cosas de mucho valor, no debe de pasar nada.

- ¿alguna otra forma de meter un cable al coche y que quede cerrado y que no se moje?

Un saludo
el menda.
 
No se si valdrá, pero una piña sólo con positivo y negativo a los pines que no necesitan contacto......???haces una alargadera con hembra de mechero....???


¿¿¿Se puede???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
- ¿alguna otra forma de meter un cable al coche y que quede cerrado y que no se moje?

Nada que no arregle un buen taladro... :rolleyes:

Ahora en serio: en ocasiones hay salidas de aireación en alguna parte del maletero, en la zona de abajo, con rejillas. Se podría probar por ahí. Pero supongo que depende de cada coche. Y casi seguro que haya que levantar la tapicería o los paneles para verlas.
 
No se si valdrá, pero una piña sólo con positivo y negativo a los pines que no necesitan contacto......???haces una alargadera con hembra de mechero....???


¿¿¿Se puede???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Ups, he releído y ahora entiendo que se queda dentro del maletero y conectada a 220... no?

Pensaba que la dejabas fuera o en caravana a 12v del coche...jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
lo puedo meter por donde me entra el agua en la rueda de respuesto... que a veces se me indunda....

supongo que lo dejaré por el maletero entornado.

las cosas de valor a la caravana para dormir.


efectivamente.. conectada a 220V a la toma del camping.

este verano me tengo que hacer unos buenos kilometros, y algunas estancias en campings van a ser muy exporádicas...

como me entre el coche de largo ni desengancho: :D :D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com