Carlos Julian
locuaz
Buenas. Estoy mirando campings para pasar el puente de diciembre (y algunos días extras, en total serían 8 días). Buscamos un camping cerca de la playa, con todas las comodidades. La intención es pasar unos días de relax sin hacer demasiadas cosas. Si acaso algún día visitar alguna cosa bonita por los alrededores y ya. Por eso es importante que el camping en cuestión disponga de, como mínimo, actividades para niños y piscina climatizada. Y si desde la parcela se ve el mar ya sería perfecto...
Esta vez he estado mirando hacia el sur, y me han llamado la atención el Bravoplaya Camping Resort (antes Torre de la Sal 2) y el Bonterra Resort Camping Bungalows de Benicassim. Como alternativa, también he mirado el Alannia Costa Blanca de Crevillent, pero nos queda más lejos.
En su defecto, también acepto recomendaciones de campings en el la Costa Brava, siempre que dispongan de los servicios comentados. Gracias y saludos!
Esta vez he estado mirando hacia el sur, y me han llamado la atención el Bravoplaya Camping Resort (antes Torre de la Sal 2) y el Bonterra Resort Camping Bungalows de Benicassim. Como alternativa, también he mirado el Alannia Costa Blanca de Crevillent, pero nos queda más lejos.
En su defecto, también acepto recomendaciones de campings en el la Costa Brava, siempre que dispongan de los servicios comentados. Gracias y saludos!