Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Pues estupenda esa recapacitación.En fin... Aun a riesgo de perder toda la credibilidad por tantos cambios en tan poco tiempo, (cosas del directo ) al final iremos al Eurocamping Oliva. Igual que a veces criticamos algunos campings, también es justo decir cuando se portan bien. @Carlos, lo que comentaste de que segun tu experiencia no era normal que no contestaran, me hizo reflexionar, y les envié un segundo email, que me contestaron al cabo de unas horas.
Me comentaron lo del suplemento y que no reservaban para menos de 10 noches. Tras un breve intercambio de mensajes, han accedido a reservar por 8 noches, a precio ACSI + el suplemento por primera línea de playa y paga y señal de 100 euros, por lo que me sale por 20,88€/noche. En total, 167,04€, un precio estupendo teniendo en cuenta la ubicación de la parcela.
Ya tengo miradas algunas rutas en bici por la zona (Font Salada y Parque Natural Marjal Pego-Oliva, Camino Natural de la Safor de Oliva a Gandía); una visita al
Vives Park (Parque Temático de Dinosaurios, que le encantan a mi hijo); un "Kayak tour y snorkeling" a la Cova Tallada; y aunque quede algo lejos, igual vamos al Oceanogràfic de Valencia, en el no hemos estado y creo que nos gustara mucho.
Quedan en la lista de favoritos el Peña Montañesa y El Berguedà, por su buena atención. Los visitaremos en cuanto podamos, no creo que tardemos demasiado. En ambos lugares hay mucha naturaleza que ver y muchas excursiones que hacer. Saludos!
Yo también me mosqueé mucho con el gestor hasta que descubrimos el motivo...
Apretada agenda lleváis.
El día de la Cova Tallada acercaos al Cabo de San Antonio y le echáis unas fotos para fondo de escritorio.
Y si os sobra tiempo Guadalest también merece una mañana y por la tarde alguna de las cuevas visitables que también hay por la zona.