Tu pide otro mas, que te gusta repetir.![]()
Buenos días la ruta en bici ¿es por el campo o es por carretera? Un saludo.
Elena Casado, el programa está estupendo, yo no sé, todavía si llegare el miércoles por la tarde o el jueves al mediodía. Si no me da tiempo llegar para la excursión a Ávila… por lo menos intentare llegar a la Vinoteca, je,je,je,je. Eso sí me apunto a la merienda conjunta de la tarde. Yo lo de la Ruta a pie no voy a ir. (Pues no puedo andar mucho) Me quedare de relax en el camping, o si os puedo ayudar en algo para lo de la barbacoa (Que también me apunto) ideal… Ir a recoger la carne o comprar lo que sea… , me presto voluntario. Un saludo a todos y hasta pronto.
Me parece bien el programa, en relacion a la barbacoa nosotros nos apuntamos y nos unimos a lo q decida la mayoria.
Lo de la ruta en bici ( voy a intentar convencer a Enrique para q me compre un tricilo jajaj) eso se no saber andar en bici tiene sus limitaciones, pero sino la hago andando no os parece-
Muy bien Adancete. Sólo un apunte, la visita es al pueblo de Barco de Ávila, no a Ávila ciudad, están separados por unos 90klm!!!
Si sale el tema de la barbacoa, espero conseguir que nos lleven la carne hasta el camping, pero siempre es bueno poder contar con alguna ayuda. Saludos.
Me parece muy bueno el programa. Yo tambien me apunto a recoger la carne si hace falta.![]()
Si hace falta un coche tenemos el del correcaminos y punto.No en serio contar conmigo si hace falta coche para lo que sea.
Estoy con Luis, si hace falta coche está el de el Sr. Correcaminos, y si es necesario se va corriendo, y si hace falta comer chicha, ... aquí estoy yo.