inmamá
locuaz
Tendremos que aprender a montar en bici, algún día.Buenas noches ,nos apuntamos a todo ,comida ,andar......
Serna con triciclo no se va bien por el campo te lo digo por experiencia
Tendremos que aprender a montar en bici, algún día.Buenas noches ,nos apuntamos a todo ,comida ,andar......
Serna con triciclo no se va bien por el campo te lo digo por experiencia
Estupenda programacion,serna no te preocupes nosotros hacemos la ruta andando contigo
Como hay mucho voluntarios para ir a por la carne, yo me apunto a comerla, que alguien tendrá que hacerlo.
Holaa!!nosotros nos vamos a ir de semana santa y como el siguiente puente pilla tan cerca pues no sabemos si podremos ir.Hasta cuando nos podriamos apuntar??
Inma,si a mi me enseño jose hace un par de años ,pero me caí y le cogí pánico ,me compre el triciclo pero para el campo ni vale
Yo doy clases pero no gratis claro esta.... si es cuesta arriba como tengo que hacer mas fuerza 46,90 euros la hora si es llano la mitad y cuesta abajo como solo tengo que empujarte solo 10,90,, con la garantia de que en una hora y 13 minutos aprendes asta para competir en el Giro de Italia-
Y cuantas van???
Esta mañana he hecho la mitad de la ruta senderista y me ha impresionado, mucha agua por las pequeñas cascadas, rebaños de cabras montés "muchas mas de las que me esperaba", 4 machos montés impresionantes "a 20 metros, en definitiva me ha gustado. La marcha corta es muy accesible, y la larga muy larga, no hay demasiado desnivel, lo pasaremos biennn!.
Nosotros también nos apuntamos a la comida del sábado,tres menús de adulto y uno infantil.
Buenas noches, Charo me podrías pasar la información de los bungalow que se lo comente a mi hermano y parece interesado
nosotros nos apuntamos a la comida, dos adultos y dos de niños, y a lo demas tambien.
que soy la mujer del andarin.
Cuando dices muy accesible....te refieres a un carril de tierra? Hay piedras grandes?
Lo que no garantizamos, es que llegue. Ygual nos la comemos por el camino. Conociendo a Juan.
Lo que no garantizamos, es que llegue. Ygual nos la comemos por el camino. Conociendo a Juan.
A ese Juan deberíamos invitarle a unas cuantas cervezas (muchas, muchas), así con la barriga llena seguro que no le cabe más y no puede comerse la carne. Si acaso darle unos aperitivos para que entre la cerveza: unos percebes, unas centollitas, unas paletillas de lechal, ... algo así flojito pero que le llene y no se coma la carne. Y ya que es amigo tuyo, si eso lo pagas tu.