Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas expedición permisos definitivos

Que tengas un percance y te arruines pues el seguro se lava las manos

Claro que el seguro en caso de percance va investigar a ver si hay un ATC, dispositivo que precisamente evita ciertos percances......

Es sabido por todos, que cuando hay percances en las carreteras cortan las carreteras, desvían el trafico y hacen lo necesario (€€€€€€€€) para que los equipos de investigación vengan a trabajar las horas necesarias y esclarecer los hechos...
 
A ver…. El tema es que no tengo ganas de ir paseando la caravana para que me vayan haciendo cosas. El concesionario está a 45’ de donde vivo y casi 1h de donde la guardo.
Es saber si realmente la dgt tiene ese problema o se lo están sacando de la manga para alargar la entrega porque no quieren comprar el mover en otro sitio …

Xarbot
 
A ver…. El tema es que no tengo ganas de ir paseando la caravana para que me vayan haciendo cosas. El concesionario está a 45’ de donde vivo y casi 1h de donde la guardo.
Es saber si realmente la dgt tiene ese problema o se lo están sacando de la manga para alargar la entrega porque no quieren comprar el mover en otro sitio …

Xarbot
En la aplicación miDGT puedes ver todos vehículos que tienes a tu nombre y sus permisos de circulación. También la itv y tu permiso de conducir. Ya es todo electrónico. Si no te aparece la caravana es que no está. Si aparece es que tráfico ya ha emitido el permiso. La aplicación te vale también como documentación oficial.
Nosotros compramos un coche el año pasado y el permiso tardo en llegar como un mes. pero nos llegó directamente a casa.
 
En la app de la dgt aparece desde el día que se matriculó
Pero falta el permiso definitivo, y en el caso de las caravanas sigue siendo en papel según tengo entendido. Y sin ese papel de permiso definitivo la itv dice que no te homologa nada

Xarbot
 
El permiso de circulación en papel (el verde) te lo siguen mandando igual . Da lo mismo sea caravana o no , y es lo mismo que aparece en la app.

Creo que te refieres a la tarjeta de la itv lo que sigue siendo en papel. En caso del coche también te dan un papel, pero ya no es el cartón donde se ponen los sellos. No se si para caravanas nuevas lo están dando.
 
En la ITV necesitan la ficha técnica definitiva, según me pone en el mail el vendedor.
En el caso de las caravanas dice que no son telemáticas con el agravante de los problemas informáticos que han tenido en la dgt
Así que no entiendo nada ya

Xarbot
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com