toninla
locuaz
Si viene de fábrica ya viene homologado y anotado en la hoja de homologacionSi biene de Fabrica, no y tampoco es obligatorio que figure en TIT. ¿o ha cambiado el Manual de Procedimiento de las ITV). Creo que van por la 7ª.
Si viene de fábrica ya viene homologado y anotado en la hoja de homologacionSi biene de Fabrica, no y tampoco es obligatorio que figure en TIT. ¿o ha cambiado el Manual de Procedimiento de las ITV). Creo que van por la 7ª.
Nos dejaban llave del recinto del parking.¿Y el domingo tenían abierto o dejabas la caravana fuera?
Que tengas un percance y te arruines pues el seguro se lava las manos
En la aplicación miDGT puedes ver todos vehículos que tienes a tu nombre y sus permisos de circulación. También la itv y tu permiso de conducir. Ya es todo electrónico. Si no te aparece la caravana es que no está. Si aparece es que tráfico ya ha emitido el permiso. La aplicación te vale también como documentación oficial.A ver…. El tema es que no tengo ganas de ir paseando la caravana para que me vayan haciendo cosas. El concesionario está a 45’ de donde vivo y casi 1h de donde la guardo.
Es saber si realmente la dgt tiene ese problema o se lo están sacando de la manga para alargar la entrega porque no quieren comprar el mover en otro sitio …
Xarbot