Hola a todos:
Ya estamos de vuelta. Nos hemos cascado un mes por Suiza y Francia y no hemos tenido ningún problema con las luces. Antes de salir, cambié el fusible y listo, no ha vuelto a fallar. Lo que he aprendido de esta historia es que la toma de las luces posteriores de la caravana se ha realizado desde la iluminación de la matrícula de la furgoneta.
Lo que no termino de comprender es cómo llegué a fundir un fusible realizando una medición con el polímetro en la piña de 13 contactos.
Saludos.
Ya estamos de vuelta. Nos hemos cascado un mes por Suiza y Francia y no hemos tenido ningún problema con las luces. Antes de salir, cambié el fusible y listo, no ha vuelto a fallar. Lo que he aprendido de esta historia es que la toma de las luces posteriores de la caravana se ha realizado desde la iluminación de la matrícula de la furgoneta.
Lo que no termino de comprender es cómo llegué a fundir un fusible realizando una medición con el polímetro en la piña de 13 contactos.
Saludos.