Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema piña caravana y coche

Perfecto, me has hecho borrar toda una parrafada que estaba escribiendo para ver si era eso (la prueba de Flecha también hubiera servido)
 
Por cierto... ahora mismo están los cables empalmados con regletas y una caja de conexiones envuelto en una bolsa y como que no me gusta nada... los empalmo mejor con unas clemas y con una funda termo retráctil?
 
No te digo como lo haría yo porque se me tiran al cuello,al estar poco protegidos y con movimiento.
Creo que lo mejor y lo que menos se va a oxidar son terminales fastón macho y hembra,bien prensados para que no rompan el cable y funda termoretractil si están dentro de una caja estanca.
Si pones regletas lo más seguro es que se oxiden los tornillos.
 
Pues yo, para el amperaje que va a pasar por esos cables ( que son todos de iluminacion del vehiculo), directamente los soldaba, les ponia cinta termoretractil, despues a todo cinta vulcanizada para finalmente poner una cinta termoretractil a toda la manguera.
 
Pues al final he comprado una caja de empalmes y regletas mas pequeñas. Ha quedado bastante mejor de lo que estaba. Muchas gracias a todos
 
Pues al final he comprado una caja de empalmes y regletas mas pequeñas. Ha quedado bastante mejor de lo que estaba. Muchas gracias a todos
Si te sirve de algo hay un spray que se pone después para prevenir el óxido.
Yo lo puse en todas las conexiones exteriores e interiores de la antigua caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com