Fernando 7701
hablador
Dice que es opcional, que solo sirve para Bomba de Agua, luces y Compresor de Frigo y ademas en las llamadas a pie de Pagina, no aseguran duracion ni pa una noche.
Si tb pensamos que es problema de centralita, de echo nos hemos puesto en contacto con M3 y nos han contestado q enviaran un técnico pk puede ser un fallo de conexión
En otro hilo sobre aire acondicionado dice que hay un selector entre 10A y 16A donde la centralita, una Caracito... Ahora no se como poner el enlace. Voy a ver si enlazo!Si tb pensamos que es problema de centralita, de echo nos hemos puesto en contacto con M3 y nos han contestado q enviaran un técnico pk puede ser un fallo de conexión
¡Gracias @Fernando 7701 !No abre, a ver si asi:
Aire acondicionado CaraCito 390 QD
Aún no he hecho mi primera salida con la caravana, así que os podéis imaginar lo pez que estoy en todos los temas. Hace tanto calor, que cuando preparo las cosas que voy a llevar dentro de la caravana, la conecto a 220V y pongo el aire y no noto que este salga frío. Ayer mismo, estábamos a 31°...www.webcampista.com
De nada. Muy interesante el ultimo tuyo. Entiendo que el comportamiento de esa Electronica sera igual en la Caracito, es decir, ya puedes poner lo que quieras en marcha, que ella se encarga de permitirlo, o no.Gracias @Fernando 7701 !
Si llevan compresor de 12v y funcionan enchufados al coche creo que se podría hacer el apaño de que funcione tirando de una batería y cargar está batería a 220v.... De esa manera a la nevera siempre le van a llegar 12v y la centralita no va a bloquear nada ya que no pasa por ella la instalación ... No sé si digo un locura...
Dentro no se pero fuera, tela.Me hace gracia el video de pone el compañero @itogrillo
Mucho diseño, mucho rollo, pero nada de caracteristicas técnicas, ni de mejora de rodamientos, frenos, sistemas de seuguridad...... solo lo que entra por los ojos, que debe de ser lo que les funciona a los comerciales, y naturalmente lo que mira el cliente.
Por otra parte, las baterias de litio ¿no llevan el cargador incorporado? y me parece que llevan varias entradas para ser cargadas, y varias salidas diferenciadas segun la portencia requerida.
Tampoco dice nada de un control de carga de la bateria por bluetooh y otras birguerias electronicas.
A lo mejor es que la bateria de litio que lleva esta caravana es mas churrutera......
Esto de que se puede elegir entre 10-16 amperios cuando la mayoria de campings ofrecen 6, y algunos ni esto, es un factor bastante limitante.
El aire acondicionado en el interior debajo del asiento..... mucho ruido ¿no?
minuto 6'50''
Instalación. Lo otro storm... no se qué quiere decir. Y que esa batería es para la noche (?)
No me ha dado tiempo de editar:Se puede usar el traductor automático. Para los interesados.
Hola! Al final qué pasó? Era la centralita de la caravana o el camping? Me quiero comprar la misma caravana que tú pero leyendo esto me da miedito que las ventajas que tiene al final sean desventajas! Gracias!!!Si tb pensamos que es problema de centralita, de echo nos hemos puesto en contacto con M3 y nos han contestado q enviaran un técnico pk puede ser un fallo de conexión
Hola, el tema d la nevera eran unos cables q estaban mal colocados de manera invertida y el aire acondicionado pues no estamos muy contentos , es de conducto , el aire funciona pero no enfría del todo pk la salida del aire se encuentra Enel suelo de la caravana y solo hay una salida arriba , el aire no sube y con la salida que hay arriba no hay suficiente, si la miráis sobretodo que tenga salidas arriba para el aire almenos 3 salidas . Cuando hace tanta calor con las salidas abajo no tira lo suficiente , o directamente que os pongan la máquina de aire arriba como los de casa . Por el resto muy bien, n hemos tenido problemas de amperios ni nada y la caravana es muy chula pero la pega a sido esa con nosotros .Hola! Al final qué pasó? Era la centralita de la caravana o el camping? Me quiero comprar la misma caravana que tú pero leyendo esto me da miedito que las ventajas que tiene al final sean desventajas! Gracias!!!
Muchas gracias por responder. Me dejas a cuadros con lo de que el aire no tire...la oferta que me dan es de 25.000 con toldo sólo, como para que no enfríe el aire. Con respecto a los datos técnicos, es más potente que el de techo que suelen llevar todas, el 2200...no tendrán algo mal conectado o se estará yendo por otro sitio?.Hola, el tema d la nevera eran unos cables q estaban mal colocados de manera invertida y el aire acondicionado pues no estamos muy contentos , es de conducto , el aire funciona pero no enfría del todo pk la salida del aire se encuentra Enel suelo de la caravana y solo hay una salida arriba , el aire no sube y con la salida que hay arriba no hay suficiente, si la miráis sobretodo que tenga salidas arriba para el aire almenos 3 salidas . Cuando hace tanta calor con las salidas abajo no tira lo suficiente , o directamente que os pongan la máquina de aire arriba como los de casa . Por el resto muy bien, n hemos tenido problemas de amperios ni nada y la caravana es muy chula pero la pega a sido esa con nosotros .
Ya el año que viene, mucho me temo que este año las condiciones de claro que paso el compañero no volverán.....Muchas gracias por responder. Me dejas a cuadros con lo de que el aire no tire...la oferta que me dan es de 25.000 con toldo sólo, como para que no enfríe el aire. Con respecto a los datos técnicos, es más potente que el de techo que suelen llevar todas, el 2200...no tendrán algo mal conectado o se estará yendo por otro sitio?.
Hace mucho ruido? Sin duda, antes de comprarla probaría el aire en exposición claro!
Gracias!
Estamos aburridos de probar cosas , nos dijeron que tendríamos q ponernos abrigo y la verdad q de eso nada!! Y después de mucho calentarnos la cabeza hemos llegado a la conclusión de que es la salida del aire q debería de estar arriba y calefacción abajo ,el aire debería de salir solo por arriba pk el aire al pesar no sube , por eso no notamos el frio! Si hiciéramos salidas arriba un par más iría perfecto pero tenemos q mirar lo que valdría hacer eso. Ya verás q para la calefacción no tendré problema!!Muchas gracias por responder. Me dejas a cuadros con lo de que el aire no tire...la oferta que me dan es de 25.000 con toldo sólo, como para que no enfríe el aire. Con respecto a los datos técnicos, es más potente que el de techo que suelen llevar todas, el 2200...no tendrán algo mal conectado o se estará yendo por otro sitio?.
Hace mucho ruido? Sin duda, antes de comprarla probaría el aire en exposición claro!
Gracias!
.más que el amperaje debería de medir que tensión tiene pues puede ser que le llegue muy poca tensiónYo lo primero sería testar lo que sale de amperaje en la toma del camping y luego lo que me llega !!
Puedes tener contratado 6 amp en el camping , pero no sería raro que si todo el mundo enchufa no te lleguen 6, solo estando la nevera debería arrancar la verdad