thornberry
I don't care...
Pues es este el modelo...
![]()
Costó unos 85 euros, en Amazon y llegó de un día para otro.
El display es más pequeño de lo que parece pero se ve muy bien. Tiene ajuste de brillo. Se enchufa con un cable usb para cargarlo y una vez cargado dura autónomo mucho tiempo. Lo puedes poner donde quieras porque el pack trae una almohadilla de goma sobre la que se coloca y que se queda pegado y que lo sujeta al salpicadero.
Los tapones de las ruedas son un poco gordos, pero fáciles de poner. Yo le quite los tapacubos para ponerlos ya que hay que meter una contratuerca primero en la válvula antes para que luego haga de antirrobo del sensor/tapón. Lleva una llave para la tuerca y un útil para el tapón.
Para el ajuste, primero inflar las ruedas a la presión deseada. Poner los tapones/sensores y encender el receptor. No recibes señal hasta que no empieces a andar... ojo! También tienes que ajustar presión máxima y mínima a la que suena el avisador. La mínima la llevo a 4,6 y la máxima a 6,5. Más o menos.
La sensación que llevas con este aparato es que si pinchas y la rueda comienza a deshinchar, el sistema te lo dice. Me quita la preocupación obsesiva que tenía antes que cada vez que oía un ruido raro casi que me paraba a mirar si había pinchado...
Espero os valga la explicación.
Esto está puesto en un post de otro hilo en otra parte de webcampista. Son los que yo llevo en mi Ac... Espero que os sirva.
Tenéis ya algún modelo probado que admita hasta los 4.5 bar de presión máxima y que garantice el alcance hasta las ruedas de una caravana "grandota"?
Ya he puesto yo este que admite hasta 8 bar. Yo lo llevo a 5,5 y la alarma a 6,5 bar. El alcance, según el fabricante, es de 7 metros...