Al regresar de los Alpes con un poco más de 4000 km la verdad es que he tenido una sensación agridulce, hay momentos que pienso que el año próximo será mejor, que me faltan dos o tres años para estar mejor. Pero hay momentos que estoy para tirar la toalla. La verdad es que me he cansado mucho, había momentos que me sentaba a esperar la mujer y las hijas que hicieran su visita, yo conducía por la mañana con la caravana y luego por la tarde con el coche solo si estaba cansado, conducía la mujer.
Hemos estado durante 20 días, son trayectos cortos de unas 3 horas y al final la ruta que hemos hecho ha sido:
1/ Casa a S. Jean Pla de Corts (Le Boulou) C. La Valle. 1 noche
2/ S. Jean a Ballene C. La Simeone 1 noche
3/ Ballene a Lepin le Lac (Chambery ) C. Le Curtelet. 3 noches
Visitamos : Parque atracciones Walibi
Chambery
Anecy
4/ Chambery a Neydens C. La Colombiere 5 Noches
(Está cerca de la frontera con Suiza – Ginebra)
Visitamos: Chamonix (Montblanc)
Ginebra
Lago Leman (lado Suizo), Castillo de Chillon, Gruyere.
Lago Leman (lado francés), Thonon, Evian.
5/ Neydens a Sursee ( Lucerna) C. Sursee 2 noches
Visitamos: Lucerna
Maienfeld (Heidi)
6/ Lucerna a Fribugo C. Thorishaus 2 Noches
Visitamos: Interlaken, Grindelwald, Lauterbrunnen.
Friburgo.
7/ Friburgo a Lepin le Lac (Chambery) C. Le Curtelet 1 noche
8/ Chambery a Mondragon C. La Pineda 1 noche
9/ Mondragon a Lunel C. Bon Port 1 noche
Visitamos Aigues Mortes, un pueblo amurallado (tipo Carcasone, totalmente plano, cuadrado y sobre todo muy turístico)
10/ Lunel a Trabes (Carcasone) C. La sombre dels Micoliers 2 noches
Visitamos Carcasona (que hemos ido otras veces)
Y al día siguiente pasamos el día en el parque Australiano.
11/ Trabes a S. Jean Pla de Corts C. La Valle. 1 noche
Visitamos por la tarde el valle del Vallespi, les Gorges de la Fou y Prats de Mollo.
12/ a casa.
La verdad es que esperaba más de mí y me he defraudado a mí mismo.
Hace más de un año empecé un hilo para testear la presión de los neumáticos de la caravana vía radio desde el coche, desde entonces después de buscar uno idóneo y haber muchos compañeros que lo han instalado y estan contentos con el Tyrepal, lo compre y después de querer instalarlo antes de salir y durante el viaje, no lo he conseguido conectar y he tenido que volverlo a desinstalar y lo llevo en la cv en su caja …
Solo espero que el siguiente viaje sea mejor, no el viaje sino yo.