Por cierto he traducido al castellano el manual de TyrePal con el Google Translator, si alguien tiene dificultad con el inglés que lo diga y se lo paso.
Reitero que el inglés y yo no somos muy amigos, y lo he traducido con el google translator !!!.
Saludos.
Hay que mandarlo por privado dado el tamaño del archivoSi no te importa pasarnoslo.
Hay que mandarlo por privado dado el tamaño del archivo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Enviado!!!Te he mandado un privado.
Enviado!!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Se hace lo que se puede...gracias a Joancal por pasarlo en su día [emoji854]Que apañao eres, ¡¡¡Muchisimas gracias!!!.
Pues la verdad es que la batería del receptor ( consola de a bordo ) aguanta bastante bien.espero que la batería dure, porque mi bici no tiene salida a 12V para cargar el monitor.
tenía que haberme comprado la versión solar...
me cachis...
Oye las otras dos me las regalas, que me furgo tiene 6 ruedas...os queria preguntar si alguien lo ha probado de poner en las valvulas de las ruedas de la caravana un transmisor que venden y en le mechero del coche un receptor para saber la presion.
Lo venden para coches o furgonetas en juego de 4. Pero en el caso de las caravanas seria utilizar solo 2 y la pregunta es si alcanzaria la frecuencia.
si aguien tiene el manual traducido y me lo puede enviar me hara un gran favor. gracias
El modelo de tyrepal, parece que no tiene ninguna iluminación ni nada.
Que tal se ve por la noche??
Ahí van...A la pregunta de cómo se ve por la noche...
La primera vez que lo uso en "modo nocturno", y estupendamente, oiga...
Ahora subo fotos...