Pues eso que he entrado con mal pie en el mundo de las caravanas, mi nombre es Paco y vivo en Granada , hemos comprado nuestra primera caravana, una pequeña roller y estábamos muy ilusionados hasta descubrir que es obligatorio tener la TIT y nuestra caravana no la tiene... el vendedor nos dijo que tenía documentación que al ser antigua no necesitaba ficha bla bla bla.... y lo creí .
Ahora después de leer horas y horas en foros ( cosa que tenía que haber hecho antes ) he deducido que es más fácil intentar vender mi caravana a alguien para ponerla fija y comprar otra documentada de verdad.
Pero bueno no perdemos la ilusión por lo pronto las niñas ya pueden jugar en su caravana y yo ya me he echado alguna siiesta jajaja
Saludos a tod@ss!!!!
Ahora después de leer horas y horas en foros ( cosa que tenía que haber hecho antes ) he deducido que es más fácil intentar vender mi caravana a alguien para ponerla fija y comprar otra documentada de verdad.
Pero bueno no perdemos la ilusión por lo pronto las niñas ya pueden jugar en su caravana y yo ya me he echado alguna siiesta jajaja
Saludos a tod@ss!!!!