Por cierto Waltered, me he permitido la licencia de "librarte" del coche. Espero que te guste.
Un saludo.
¿Que usas para quitar los odjetos?, el tanpóm de clonar de CS...
Bueno voy con otra.
Cflspeed:
Gracias por "borrar" el coche.
Respecto a lo que comentan tu y Kraus sobre aspectos técnicos de las 3 fotos: Están hechas con una cámara compacta, de calidad, pero compacta al fin, sin opción "Manual" y de solo 3,3 mpx. Por eso hay un punto de falta de nitidez si la comparamos con cualquier imagen tomada con una réflex aunque sea básica.
Un saludo
Cflspeed:
Gracias por "borrar" el coche.
Tendría sentido circulando "hacia" la tormenta que es lo que se ve al fondo del cielo (de ahí su detalle). Desde luego como estaba, no pintaba nada allí.
La foto esta tomada desde el coche en marcha, conduciendo. Si hubiese podido parar, o no habría sacado el coche o hubiese esperado otro que circulara en el sentido que me interesaba.
Respecto a lo que comentan tu y Kraus sobre aspectos técnicos de las 3 fotos: Están hechas con una cámara compacta, de calidad, pero compacta al fin, sin opción "Manual" y de solo 3,3 mpx. Por eso hay un punto de falta de nitidez si la comparamos con cualquier imagen tomada con una réflex aunque sea básica.
Gracias por vuestros aportes. Se está poniendo guapo el hilo.
Un saludo
....
Estas fotos "raras" o "difíciles" de entender suelen tener mucho sentido para el que las toma, pero es complicado "transmitir" con ellas.
....
Bueno veo por aqui algunos manitas con PS yo estoy en proceso de enamoramiento o de odio enterno con él, ya veremos, por cierto tengo una galeria en Flickr,¿quien de vosotros tien tambien galeria en FLickr? es una curiosidad
Solamente reencuadrando te das cuenta de lo mucho que se puede mejorar.
Kraus unos videos muy bonitos, me ha dado "envidieja", así que me echo como proyecto a medio plazo hacer algo parecido sobre mi tierra.
Esta pensando que con el tiempo y tranquilamente podiamos organizar sino se ha hecho ya la priemera webcampada fotera.