Santi olivares
timid@
Hola, me presento aquí, por que aunque he intervenido algo en el foro de remolques tienda creo que es lo suyo. Somos una familia con dos niños de 7 y 8 años y hemos comprado recientemente un remolque tienda, un Wolder chaman. La idea era empezar este año poco a poco con salidas de fin de semana, pero hemos cambiado los planes y este verano nos vamos a ir a Francia con un par de salidas previas de fin de semana. La idea del viaje es que dure unos 20, 25 dias, saldremos el 15 de julio desde Valdepeñas rumbo a la costa azul, hemos pensado por la zona entre Perpiñan y Montpelier y descansar ahí 4-5 días. Después, dirigirnos hacia el norte y parar por la zona de Lyon, para partir un poco el viaje hasta París y Disney Land(objetivo principal de mis hijos). Desde ahí iremos a Normańdia, y despues a la zona de los castillos del Loira y para casa. Me gustaría que los que habéis estado por estos sitios nos aconsejarais sobre todo lo que se os ocurra, estamos muy perdidos con los camping ya que hemos mirado algo por Internet y me da la sensación de que la mayoría son de bungalow y además creo que la información de primera mano es la mejor. Bueno esperamos buestros consejos, un saludo