Santi olivares
timid@
Pero entonces se puede pedir a la dgt o hay que pedirla a Francia?
Pero entonces se puede pedir a la dgt o hay que pedirla a Francia?
No es que parezca incoherente...
¡ES COMPLETAMENTE INCOHERENTE!
Al menos la pegatina es de por vida. Solamente se cambia si se rompe o deteriora al punto de ser ilegible.
Si es a mí, no soy de Valdepeñas, es mi mujer. Yo las saqué por nuestroneverland.Hola casi paisano, el 4 ven es el que habíamos visto, y lo de ahorrar peajes perfecto. Las entradas de Disney interesa comprarlas anticipadas o en taquillas?
Yo siEres de valdepeñas?
Pero de verdad que os hacéis 1000 kms del tirón con la caravana??? Eso deben de ser como 14 horas...(me debo estar haciendo mallor)...
Ok,pero entre la pegatina esa y las tarjetas sanitarias europeas...me estoy volviendo loco.La tienes que pedir a Francia en la web que indica Oxi.
Hola, la tarjeta sanitaria europea puede pedirse por internet en la página de la seguridad social, pero ojo¡ tienen que coincidir los datos que das con los datos que ellos tienen, si has cambiado de domicilio y no lo actualizaste en las oficinas del INSS deberás hacerlo antes.Es aconsejable que verifiqueis los datos que teneis y ante la duda hacer una autorización por escrito a alguien de la familia o conocido o quien sea para rectificar los datos, tales co mo domicilio, teléfono, correo electrónico etc.Ok,pero entre la pegatina esa y las tarjetas sanitarias europeas...me estoy volviendo loco.
Las tarjetas por internet,no me las mandan por que dice la seguridad social que hay un error en los datos que les doy,Y no es cierto,todo está correcto...tendré que llamar o ir a la delegación.
Ok,pero entre la pegatina esa y las tarjetas sanitarias europeas...me estoy volviendo loco.
Las tarjetas por internet,no me las mandan por que dice la seguridad social que hay un error en los datos que les doy,Y no es cierto,todo está correcto...tendré que llamar o ir a la delegación.
Me case hace cinco años y cambié de domicilio y me asignaron un nuevo centro de salud,por eso creo que deberían tener bien mis datos,ya que el resto de datos no a cambiado desde hace muchos años...teléfono,mail , ect.Hola, la tarjeta sanitaria europea puede pedirse por internet en la página de la seguridad social, pero ojo¡ tienen que coincidir los datos que das con los datos que ellos tienen, si has cambiado de domicilio y no lo actualizaste en las oficinas del INSS deberás hacerlo antes.Es aconsejable que verifiqueis los datos que teneis y ante la duda hacer una autorización por escrito a alguien de la familia o conocido o quien sea para rectificar los datos, tales co mo domicilio, teléfono, correo electrónico etc.
Es normal que si solicitas un documento y pides que te lo envien a un domicilio que no es el que figura en su base de datos no te lo envíen ya que pueden estar pidiéndolo otras personas.
Esto sirve para cualquier cosa que se necesite de cualquier administración.
El problema en un país con tantas administraciones es el siguiente: Los centros sanitarios, ambulatorios, hospitales, etc. dependen de la comunidad autónoma pues las competencias de salud están transferidas a las CC.AA pero el tema de tarjeta sanitaria europea es un tema nacional y depende el Instituto Nacional de la Seguridad Social, organismo estatal encargado además del tema de la asistencia sanitaria en el extranjero del tema de las pensiones temas que no están, al menos de momento, transferidos a las CC.AA.Me case hace cinco años y cambié de domicilio y me asignaron un nuevo centro de salud,por eso creo que deberían tener bien mis datos,ya que el resto de datos no a cambiado desde hace muchos años...teléfono,mail , ect.
Lo pediré por teléfono y haber que me dicen...
nosotros este verano nos escaparemos a bretaña y normandia sera necesario solicitar el
- Distintivo Crit’Air
- El Distintivo Crit'Air
- Zonas medioambientales en Francia
- Zonas medioambientales francesas
- Paris Zona ZPA
- Paris Zona ZCR
- Valle del Arve Zona ZPA
- Bocas del Ródano/Marsella Zona ZPAd
- Côte-d‘Or/Dijon Zona ZPAd
- Creuse/Guéret Zona ZPAd
- Deux-Sèvres/Niort Zona ZPAd
- Drôme/Valence Zona ZPAd