yo que ando escapando de la lluvia y buscando calor (sobre todo por mi mujer) malo sera que llueva en el mes de julio,esperemos que haga mucha calorrrr......
pero cuantos vamos en junio?????????????????
el mes mas concurrido por los foreros por ahora parece que sera julio,pero segun el esquema de Binin no estaras solo.
el nº de cliente a mi me lo mandaron al confirmar la reserva y con ese nº puedes solicitar la tarjeta,creo que hay que recojerla a la llegada,tengo que leer bien las condiciones.
A mí me han dicho que me la mandan a casa por correo ordinario.... esperemos a ver qué tal.
ok,muchas gracias.te lo dejan alli,y es uno especial,es la primera vez que lo veia
Hola a todos!!!!
Juan Miguel ya he medido la parcela, pero me he dejado el papelito en casa, mañana te mando el dibujillo.
Brinin: La parcela 310 ahora no tiene toldo, uno de los palos estaba en el suelo, supongo que pensarán arreglarlo, esa zona es que ahora está practicamente vacia. Aparenta ser algo pequeña, pero supongo que para ir con tienda está bien, hice unas medidas aprox, mañana te las paso. Calle adoquinada
Zalo: Tu parcela es bastante grande, ahora no tiene toldo, pero aún están poniendolos, las calles están adoquinadas, también la he medido aprox, mañana te lo digo.