juan miguel
juanmi
como va la cosa?
isempere midelo bien,y si cabemos te dejo un ladito y asi no tienes que irte
Y referente a las piquetas, si el problema de terreno duro lo tuvimos en la Marina, este año parece que el terreno está mejor, supongo que por las lluvias, aunque Brinin, te aconsejo que te compres otras piquetas, y un buen martillo que no sea de goma, nosotros el año pasado terminamos con todas las piquetas dobladas, menos mal que nos dejaron piquetas y martillos los de las parcelas cercanas!!!!
Tenia pensado comprar las Angulares
Decathlon - camping - travesía accesorios tienda piqueta QUECHUA - Angulares acero (x10) QUECHUA - fijar la tienda al suelo.
serán suficientemente duras??
gracias por todo... Eres la avanzadilla de los webcampistas en el camping... jejejeje
Ummmmm, ni idea, nosotros lo que nos va genial son clavos, de esos super grandes, con una arandela, es lo que va mejor, nunca falla y además se quedan muy pegados al suelo, fue una recomendación de un vecino de parcela y de momento nos ha ido muy bien.
Hola compañeros,este camping es uno de los elegidos por mi para el verano,estoy entre este y el siglo xxi en Galicia,por el tema de los servicios en la parcela,cual me recomendais,tengo una tienda t6.2 y estoy en Sevilla,Gracias por todo
PERO BUENO KE BIEN PINTA ESTO NO LO VAMOS A PASAR EN GRANDE MI AMIGO JAVI ESTA DESEANDO QUE NOS JUNTEMOS,(AA EL MARIDO DE MARIANGELES )LE ENCANTAN LAS QUEDADAS,POR ESO DE CAMBIAR IMPRESIONES Y ESAS COSAS.ES UN COTILLA YA LE CONOCEREIS. CREO QUE HAY QUE APUNTAR A ALGUIEN MAS POR LO KE E VISTO.
Te juro que no se cuáles son los clavos que tienen arandela.... n.p.i.
Acabo de llamar al camping la marina para que me dieran precio 7 noches del 18 al 25 julio 3 adultos y una niña 502€ como lo veis,merece la pena.GRACIAS
Que es lo de tarjeta de cliente
Que es lo de tarjeta de cliente