miki528
timid@
Actualizo.
ok. nosotros tenemos reservado y confirmado del 25 al 29 de junio. parcela 224.
Somos un matrimonio con dos niñas de 7 y 2 añitos.
Esperamos veros por allí a todos.
Saludos
Actualizo.
Esto va para pelon o para todos los que sepan la respuestas. Acabo de leer en un hilo que abrió Veruska sobre a donde ir de vacaciones, que pelon volvía a La Marina en agosto, y ayer alguien dijo que a estas alturas la piscina era ya insoportable de la cantidad de gente, que no había sitio para poner la toalla y el calor que hacía. ¿Cómo suele estar en agosto? Es decir, ya sé que el camping es muy grande, pero si está bien dimensionado no parece que haya mogollón de gente ¿o está a tope vayas donde vayas? Gracias
yo pienso que gente habra,pero no creo que haya tanta como en agosto,me faltan 7 dias para irme,que duro se me va a hacerr!!!!!
El Tiempo en Elche, Elx - Predicción a 14 días
me parece que los que vamos en junio vamos a tener mala suerte,el tiempo nos va a traicionar,veremos a ver si no tenemos que estar todos los dias dentro de la cv
Nos preocupan las dos cosas tambien a nosotros, pero mas el calor ya que la piscina salvo el niño, nosotros no solemos utilizarlas demasiado. El calor nos preocupa mas. Tenemos la idea de estar mas en la playa que en la piscina y la playa por sus dimensiones no creo que llegue a llenarse.
Que no está tan agobiante....., a lo que me refería es que ahora los findes ya está al 100% de ocupación, por lo que la gente que hay ahora será la misma que en Agosto, porque no se puede llenar más, y ahora no está agobiante, aunque lo que está claro es que a todos nos da por ir a la misma hora, de 12:00 a 14:00 y a esas horas si se nota que hay bastante gente, pero vamos sin llegar al punto de agobiarse...
Vamos que nosotros jugamos al voley en el agua sin problemas ....
Sabeis si se pueden hacer barbacoas en el camping . es por si dejan llevar una
Hola a todos/as:
Hemos hecho la reserva para agosto, pero no nos han enviado el número de parcela ni el número de cliente, nos han confirmado que emos pagado pero nada más y quereos hacernos también la tarjeta de socio