Mindia
Participativ@
me alegro q tengais ya caravana habra q mojarla
Enhorabuena! Ya queda menos para estrenarla, y me uno a luis_1960 "habra que mojarla", jejejj
ok, la sacaremos un dia que llueva y listo.
jejejejeejejejejejejejejee
me alegro q tengais ya caravana habra q mojarla
Enhorabuena! Ya queda menos para estrenarla, y me uno a luis_1960 "habra que mojarla", jejejj
Como se nota que se acercan las vacaciones,ya estamos deseando que lleguen de una vez.
Mindia felicidades por esa caravana,tendremos que bautizarla con un poco agua, que el cava pringa un poco y no estamos para derrochar...
Cibeles75 nosotros llegamos el dia 26 como campistalugo,no me atrevo a confirmar que lleguemos para comer .Aunque vamos a madrugar para que las peques vayan dormidas ,venimos de valladolid y tenemos una tirada buena y al ser el primer viaje con la caravana no calculo las horas que nos llevara .En caso de llegar,llevaremos tuppers y de picoteo.
Y respecto a la comida del dia 4 julio contad con nosotros 2 adultos+ 1 menu infantil (45,75), si al final se decide que tambien sea fuera del restaurante me parece bien.
No podemos, este viernes operan a nuestra hija de anginas ,vegetaciones y drenaje en los oidos...ya me gustaria a mi con el buen tiempo que hace no tener que pasar el finde en el hospital. En fin , tendremos que esperar a ir a la marina para tener nuestra primera webcampada.
No podemos, este viernes operan a nuestra hija de anginas ,vegetaciones y drenaje en los oidos...ya me gustaria a mi con el buen tiempo que hace no tener que pasar el finde en el hospital. En fin , tendremos que esperar a ir a la marina para tener nuestra primera webcampada.
mucho animo Edugarri y que salga todo estupendamente.gracias mindia .si que se pasa mal pero nos han dicho que va a ganar en calidad de vida asi que sera un rato malo para mucho bueno.
quenita ,ya te mandaré un privado y te cuento toooo.