Bueno, si vas a lo mas turistico......fundes la Visa directamente.Es como si vas a Barcelona o San Sebastián, tomate una cerveza en el paseo de Gracia un pincho en San Sebastián. Si vamos a lo más turístico nos van a sablar estemos en el país que estemos
En esto tienes toda la razon.Francia es más barata porque no vas ni de bares ni de restaurantes.
Cuando vueles a España, te desvías un poco al baztan, y chuletón de 60 pavos. ???
Pues no, ya ahorraremos en otras cosas. Y sin remordimientos... En septiembre pelaos, y que? Hay que vivir!Buenos días!!!
Alguno se ha planteado recortar kilómetros por el tema precios gasolina?
Nosotros tenemos previsto ir a Chamonix, o Périgord, pero me comenta mi marido, que el gasto en gasolina será importante....que quizá debemos cambiar ruta.
Podemos pagarla, pero pensando que es un abuso.
Que opináis o tenéis previsto hacer?
El último verano he oído. Bueno, será el último verano a todo trapo. O no.....Pues no, ya ahorraremos en otras cosas. Y sin remordimientos... En septiembre pelaos, y que? Hay que vivir!
Naaaa...El último verano he oído. Bueno, será el último verano a todo trapo. O no.....
Yo entre en alguno el primer año, luego solo MacDonalds de emergencia.Francia es más barata porque no vas ni de bares ni de restaurantes.
Cuando vueles a España, te desvías un poco al baztan, y chuletón de 60 pavos. ???
Caray, es el precio de un menú normalillo de aquí.25 pavos dos personas en el Mcdonald. Se pone la cosa muy chunga.
Creo que has hecho las mismas rutas que hice yo cuando estuve por allí, hará 3 ó 4 años. Chulísimas.
Bueno, la primera no pude hacerla (es la subida a la brecha de Rolando, ¿verdad?) porque llegué y me la encontré llena de nieve y hielo (y eso que era primeros de julio, como ahora). Pregunté a uno que venía si hacían falta crampones y me dijo que era muy recomendable. Y claro, no llevábamos... Queda pendiente.
La edad no perdona.....edito, me he equivocado de hilo