Ya me extrañaba a mi que no estuviese el hilo de Latumba del 2022 ya en funcionamiento.
Mi viaje del 2021 fue brutal, 22 días, 2500km con el Sandero, 7 campings en 6 provincias: Zaragoza, Huesca, Navarra, Cantabria, Asturias y Valladolid.
Fui con las dos tiendas de campaña, la pequeña para estancias de una noche o dos, y la grande para estancias mayores. Además a mi chica y a mi nos ¿cansan? ¿aburren? bastante los viajes en coche largos, asi que aprovechamos cualquier excusa para deternos a visitar cosas por el camino.
Este año quiero repetir, aunque tenemos menos días, 17 máximo.
Mi esquema inicial, aunque ampliamente modificable, es el siguiente:
Saliendo de Madrid, ir a Arribes del Duero, 2 o 3 días segun dé de sí la zona. Quizá pasando el día en Salamanca
De ahí al Lago de Sanabria, 3 o 4 días según dé la zona. Pasando el día en Zamora, que nunca lo he visitado
De ahí a la Ribeira Sacra, 4 o 5 días. Nunca he ido a Galicia, y aquello tiene un pintaza espectacular
De ahí al Occidente de Asturias. lo que quede. El Oriente me lo sé de pe a pa, pero aun no he visitado nada del Occidente.
A la vuelta pasar la noche en cualquier sitio bonito de Castilla de León: León, Coca, Cuéllar...
Si alguien quiere proponerme ideas, sitios, visitas obligadas, campings recomendados... se agradece. Aunque lo mismo acabo abriendome un hilo propio, para no abusar del de Latumba
A día de hoy nunca he reservado para ir de camping, pero en el 2021 estuvimos a puntito de quedarnos sin sitio en Ordesa, y está semana santa lo mismo en Albarracín.
Sospecho que este verano no va a andar mucho mejor la cosa a ese respecto...