Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el Viaje del 2021: Yo me voy aunque sea al parque de al lado

Con una serie de requisitos como PCR negativas o cuarentenas si que pueden ir cruzando fronteras europeas, pero que se vean tantas AC/CV con matrícula extranjera entrando en campings de la C. Valenciana que está confinada desde hace semanas, es porque alguien está haciendo la vista muy, muy gorda...
 
Pero bueno, si a mi el Domingo, no me dejaron entrar en Castellon por que dijeron que tenia cierre perimetral, que pasa ¿que si podria ir a Paris porque las fronteras estan abiertas?. Pues no, no me dejarian ir.

Que si se quedan: en el Didota, contadas, hace un momento 10; el Bravo, ni las conte, practicamente lleno, en la parte de Playa; en el Torre Maria: 16 y en el que estoy yo 14. Y no solo es que se queden, la Camper a mi lado, Alemana, sale practicamente todos los dias y vuelve al anochecer; un dia que este aburrido voy a seguirle, tengo curiosidad. Y siguen entrando y saliendo casi todos los dias y con unos equipos que quitan el hipo; algunas Concordes y Morelo; otras con remolque con el coche, en fin que no se puede decir que no se vean. Ah y la del Burro; hay que joerse, llego una Alemana que como "copiloto", traia un burro de cuatro patas. La Camper hacia de Establo. Manda narices, hasta con un Burro dejan pasar cierres perimetrales y a mi no me dejan entrar en Castellon.
Si eres alemán y con pasta no tienes los problemas que tenemos nosotros :ROFLMAO::cervezas:
 
Hay Alemanes; Holandeses; Franceses; Suecos; en fin de toda Europa. A las Autocaravanas que mencione en este, hecho nuevo recuento, hay que añadir 13 Caravanones, con sus correspondientes bestias tractoras, tambien extranjeros y 1 Español. Las fijas no las he tenido en cuenta. Yo creo que la cuestion, no es de dinero; algo se nos escapa.
 
Pues nunca he estado. Estamos indecisos entre el Don Quijote y el Regio, pero la verdad es que no los conozco, si alguien puede arrojar luz sobre esto, genial, jejeje
Conozco el D. Quijote y esta bien, espacioso, al lado del rio y posibilidad de dar paseos a su lado. Restaurante muy bien, por cantidad, calidad, precio y atencion. Solo vi una pega: donde hay buen Wiffi, hay mala señal TV y viceversa. Yo cambie dos veces de parcela por eso. Bueno esta tan bien, que volvere. El Regio es tambien Hotel y segun esta el tema, no me extrañaria que estuviera cerrado.
 
El D. Quijote esta bien. Nosotros habremos estado 2-3 veces.
Parcelas llanas, espaciosas y con buena sombra.
La piscina no muy grande, pero bueno.....
En el restaurante se come muy bien y no es caro.
Renovaron los servicios hara 3 años quedando muy bien.
 
A falta de varias semanas para la semana santa, en mi caso apenas 23 días para salir, yo doy por descartado hacer ningún tipo de plan.

Para el verano tampoco, pero se trata de abrir puertas sin cerrar. Tener varios planes y luego ajustarse a las circunstancias personales y generales de cada caso.

De momento me sigo viendo yo en una playa del norte.

me gustaría frente al mar con vistas, pero los campings en verano con esas características a veces pierden el encanto.

Tampoco descarto darme una francesada en las landas, pero por circunstancias personales, que no sanitarias, este año me toca vacaciones austeras.
 
Con una serie de requisitos como PCR negativas o cuarentenas si que pueden ir cruzando fronteras europeas, pero que se vean tantas AC/CV con matrícula extranjera entrando en campings de la C. Valenciana que está confinada desde hace semanas, es porque alguien está haciendo la vista muy, muy gorda...

Aquí habla de eso, parece que es una disfunción de tener 17 maneras de afrontar las restricciones necesarias para la gestión de la pandemia.

 
En el caso de las llegadas del extranjero, las restricciones no afectan a las fronteras, pero los visitantes deben atenerse a las normas estipuladas por cada comunidad, como lo hacen los residentes.


Somos un país de...




paradojas....
?
 
Conozco varios médicos que no pueden salir de Madrid en coche pero llega el fin de semana y se cogen el avión a Paris, y a otras capitales europeas, lo que más caro les sale es la pcr, ah no, que se las prescriben ellos mismos y les salen gratis. En fin que esto es muy surrealista. No podemos salir de la comunidad pero si podemos coger un vuelo a cualquier parte de Europa...
 

¿Puedo atravesar una comunidad cerrada?​

Los viajes por placer no pueden tener como destino una región confinada, pero sí la pueden atravesar si se dirigen a una comunidad que todavía esté abierta, según el decreto.

Los famosos "en Transito" de los del traje de Valencia. Los de Ocio son imposibles porque todas las Comunidades estan cerradas y pa Africa tampoco porque hay si, las fronteras estan cerradas. ¿como narices lo hacen?. Hoy una Belga. Menudo quintacolumnista tienen aqui
 
Colgaría aquí una noticia que he encontrado sobre una circular de noviembre de la Delegación del Gobierno a las FFCCSE de la Comunitat de no sancionar a extranjeros por motivos de restricciones por el Covid, pero mejor me estoy quietecito...
 
Colgaría aquí una noticia que he encontrado sobre una circular de noviembre de la Delegación del Gobierno a las FFCCSE de la Comunitat de no sancionar a extranjeros por motivos de restricciones por el Covid, pero mejor me estoy quietecito...
@Carlos yo te agradecería que lo colgaras, si quieres con el comentario que tu estimes oportuno, como neutral.

Pero, yo estoy cansado y acepto estar encerrado en mi provincia/comunidad desde octubre.

Vamos que toda información es poca...

En Navidad, me ofrecieron buenos amigos bajar a verlos en otra autonomía, como allegados, tal como hacemos todos los años. Y decidimos no salir...

Pero esto ya es duro, esforzarte constantemente. Y ver como mucha gente se lo pasan por el arco del triunfo...
 
@Carlos yo te agradecería que lo colgaras, si quieres con el comentario que tu estimes oportuno, como neutral.

Pero, yo estoy cansado y acepto estar encerrado en mi provincia/comunidad desde octubre.

Vamos que toda información es poca...

En Navidad, me ofrecieron buenos amigos bajar a verlos en otra autonomía, como allegados, tal como hacemos todos los años. Y decidimos no salir...

Pero esto ya es duro, esforzarte constantemente. Y ver como mucha gente se lo pasan por el arco del triunfo...
Totalmente de acuerdo...
Yo estoy hasta los mismísimos...
Esforzándonos, sin salir alguna vez por conciencia por la situación, con la mascarilla a todas horas y esta tarde un espabilado exhalando un cigarrillo sobre mi rostro en una cola....
BUFFF
 
Con cuatro o cinco palabras clave de las que he puesto es fácil de encontrar en Google.
El resto de la noticia se extiende en algo que si tiene connotación política y no se puede poner por aquí.
 
Y ver como mucha gente se lo pasan por el arco del triunfo...
No hay Norma actualmente en vigor que impida a los extranjeros, circular libremente con sus vehiculos vivienda por todo nuestro territorio, por mucho cierres perimetrales que haya. Solo su pais de origen puede evitar el viaje. .
Yo creo que la cuestion, no es de dinero; algo se nos escapa.

Claro que se me escapaba algo, circulan por España, por que pueden hacerlo Legalmente. Mis felicitaciones.
 
No os dejéis llevar por el desánimo. Ya se ve la luz en firma de vacunas. Llevamos recorrido mucho más camino del que nos queda por recorrer.

Estoy convencido de que en verano estaremos mucho mejor y nos dejarán movernos sin restricciones, por lo menos en España.

Y no penséis que no tengo ganas de salir. Me da la sensación de vivir en el día de la marmota, todas las semanas haciendo lo mismo. Y con una segunda residencia en Castilla y León, a 5 kilómetros de la Comunidad de Madrid, donde resido.

A mi me gustaría ir en primavera o verano a Francia, a los Alpes, donde está mi hijo de Erasmus, pero de momento solo se puede ir con una PCR negativa y tienen la hostelería cerrada desde noviembre. Espero que cambie de cara al verano.

Ánimo que ya nos queda menos. Y algo muy importante, por lo menos para mi, en unas semanas nuestros mayores estarán vacunados, algo que nos dará tranquilidad, ahora mismo no me atrevo ni a invitarles a comer a casa.

Saludos,
 
No hay Norma actualmente en vigor que impida a los extranjeros, circular libremente con sus vehiculos vivienda por todo nuestro territorio, por mucho cierres perimetrales que haya. Solo su pais de origen puede evitar el viaje. .
De verdad @Fernando 7701 no lo entiendo, que los extranjeros se puedan saltar los cierres perimetrales, y nosotros no podamos entrar en sus países...,

Ojo, que no quiero ir a sus países, tampoco quiero moverme libremente por donde me de la gana en nuestro país (esto ultimo falso, jeje). Lo que quiero, es que todos nos estemos quietos el tiempo necesario para que esto acabe. Y entiendo, que es un riesgo que esta gente se este moviendo, y en algunos casos provocando que los contagios salten de una comunidad a otra. Ojo, si realmente ellos se pueden mover libremente. En fin...

A continuar soñando con nuestros futuros viajes,
 
Con cuatro o cinco palabras clave de las que he puesto es fácil de encontrar en Google.
El resto de la noticia se extiende en algo que si tiene connotación política y no se puede poner por aquí.
Bueno, pues acabo de leer la noticia a la que te refieres, y sí que es indignante. Aunque esta orden, según la noticia solo afecta a la Comunidad Valenciana, en el resto de la Comunidades se les podría crujir pero bien, jejeje

Gracias,
 
De verdad @Fernando 7701 no lo entiendo, que los extranjeros se puedan saltar los cierres perimetrales, y nosotros no podamos entrar en sus países...,

Ojo, que no quiero ir a sus países, tampoco quiero moverme libremente por donde me de la gana en nuestro país (esto ultimo falso, jeje). Lo que quiero, es que todos nos estemos quietos el tiempo necesario para que esto acabe. Y entiendo, que es un riesgo que esta gente se este moviendo, y en algunos casos provocando que los contagios salten de una comunidad a otra. Ojo, si realmente ellos se pueden mover libremente. En fin...

A continuar soñando con nuestros futuros viajes,
Es muy lamentable. Cuesta mucho obedecer si no se da ejemplo.
 
De verdad @Fernando 7701 no lo entiendo, que los extranjeros se puedan saltar los cierres perimetrales, y nosotros no podamos entrar en sus países...,
No, no, si yo tampoco lo entiendo. Lo que si tenia claro es que lo tenian que tener bien "amarrado" para que una familia se desplace 1.000 Km. con una Morelo, con remolque pa un deportivo que valdria mas que la Ac, sin riesgo de que en el primer perimetral les ordenaran volver.
Busque, busque y busque, para saber la Justificacion y ni siquiera encontre la Noticia de la que hablan. Y me dije, coño, pa que pagas, pues llama y llame y el Sr. Letrado, entre otras cosas, me dijo lo escrito en el 118. Solo hay un Pais Europeo, cuyos nacionales no pueden circular por el nuestro; el resto tienen barra libre circulando, circulando; no hablo de otros medios de entrada. Pa esos si hay tramites.
Ninguna Autonomia tiene facultades para impedir esa circulacion. Hoy una Austriaca y una Alemana.
 
Bueno, pues acabo de leer la noticia a la que te refieres, y sí que es indignante. Aunque esta orden, según la noticia solo afecta a la Comunidad Valenciana, en el resto de la Comunidades se les podría crujir pero bien, jejeje

Gracias,
Si, ya dije en el mensaje que era aquí solo. Son las paradojas a las que hacia referencia en otro mensaje.
Para entrar en Francia por cualquier frontera via terrestre es necesaria una PCR de 72 horas previas de validez.


Para entrar en España solo si se hace por puertos o aeropuertos.


por lo que alguien que con su AC/CV entre sano desde Alemania a Francia, este varios dias en la Costa Azul al solecito y se contagie, puede entrar en España tranquilamente y venirse a donde haga falta que nadie le va decir ni mú.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com