Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el verano del 2024: El verano de las Mastercard

bueno, pues lo prometido es deuda

Ver el archivos adjunto 4146666

ya sé que hay muchos manitas aquí, que podrían haber bajado considerablemente la factura.

Por cierto, la piña de 13 polos me va fatal, y es por culpa de una tapa que tiene mi coche que me cuesta tremendos dolores el darle el giro final de 90 grados.

Comparándolo con lo que estoy más familiarizado que es la mecánica pesada veo cifras bastante infladas como por ejemplo la de los rodamientos, pero bueno entiendo que si no se conoce es lo que hay.

A disfrutar el reestreno.
 
Comparándolo con lo que estoy más familiarizado que es la mecánica pesada veo cifras bastante infladas como por ejemplo la de los rodamientos, pero bueno entiendo que si no se conoce es lo que hay.

A disfrutar el reestreno.
Seria bueno saber donde se encuentran más económicos:

1725952519738.png

1725952548814.png
 

Archivos adjuntos

  • 1725952436146.png
    1725952436146.png
    233,1 KB · Visitas: 3
¿Tienen que ser 'Alko' (igual que la jockey) o pueden ser equivalentes de primeras marcas también?
Tendrán que ser compatibles, no pondría otro requisito. Los hay?
 
Tendrán que ser compatibles, no pondría otro requisito. Los hay?

Buscándolo claro que se encontrarán.

Mira lo que cuesta uno de primera marca de semirremolque:



Y un taller con los útiles adecuados se hace los seis en esas tres horas.

Pero bueno no creo que abrir un melón con esto ahora vaya a cambiarle nada al forero ¿no?
 
Buscándolo claro que se encontrarán.

Mira lo que cuesta uno de primera marca de semirremolque:



Y un taller con los útiles adecuados se hace los seis en esas tres horas.

Pero bueno no creo que abrir un melón con esto ahora vaya a cambiarle nada al forero ¿no?
En webcamapista todos los hilos fluyen por donde fluyen y salvo "sorpresa" muy poquitos se incomodan........ y no te incluiría en ese grupo ni a @latumbadehuma

Al final el "barato 1ª marca", sin especificar si es compatible, sale mas caro que el "alko caro" del compañero.


Aun si le quitas los gastos de envió, el precio es muy parecido, no hay un ahorro notable.
 

Archivos adjuntos

  • 1725953633491.png
    1725953633491.png
    30,7 KB · Visitas: 2
mi eje no es alko. a sí que no sé cuál el el precio de los rodamientos.

el sistema de frenos sí es compatible 100% por alko.

por ejemplo, está claro que en tema de la rueda jokey me podría haber ahorrado un poco si la compro yo directamente.... pero con los gastos de envío, pues tan sólo unos 5 euros.

La abracedara de 13 pines, pues un destornillador y paciencia y mucho rezar en jarameo... pero vamos, ya que lo llevaba, pues le hice un completo.

es más, estaba totalmente seguro que mi eje es alko, pero cuando desmontaron vieron que no y tuvieron que conseguir unos rodamientos adecuados.
 
es más, estaba totalmente seguro que mi eje es alko, pero cuando desmontaron vieron que no y tuvieron que conseguir unos rodamientos adecuados.

Pues si totalmente seguro compras los rodamientis Alko o compatibles y luego no te sirven ya has hecho un pan con unas tortas.
Desconozco la política de devoluciones de estos artículos.
Yo soy de los tuyos, tengo que ir al taller para prácticamente todo.
 
mi eje no es alko. a sí que no sé cuál el el precio de los rodamientos.

el sistema de frenos sí es compatible 100% por alko.

por ejemplo, está claro que en tema de la rueda jokey me podría haber ahorrado un poco si la compro yo directamente.... pero con los gastos de envío, pues tan sólo unos 5 euros.

La abracedara de 13 pines, pues un destornillador y paciencia y mucho rezar en jarameo... pero vamos, ya que lo llevaba, pues le hice un completo.

es más, estaba totalmente seguro que mi eje es alko, pero cuando desmontaron vieron que no y tuvieron que conseguir unos rodamientos adecuados.

Pues eso. Esa molestia de buscar el rodamiento adecuado si no se trabaja y se tiene en stock también tiene un precio

En webcamapista todos los hilos fluyen por donde fluyen y salvo "sorpresa" muy poquitos se incomodan........ y no te incluiría en ese grupo ni a @latumbadehuma

Al final el "barato 1ª marca", sin especificar si es compatible, sale mas caro que el "alko caro" del compañero.


Aun si le quitas los gastos de envió, el precio es muy parecido, no hay un ahorro notable.

Creo que no te has fijado bien en el enlace que puse.
 
Pues eso. Esa molestia de buscar el rodamiento adecuado si no se trabaja y se tiene en stock también tiene un precio



Creo que no te has fijado bien en el enlace que puse.
Vaya!!!! pues nada que todavía no lo veo...

Pero a base de fijarme parece que para ti ya no esta tan "inflada"............... me alegro :)
 
Vaya!!!! pues nada que todavía no lo veo...

Pero a base de fijarme parece que para ti ya no esta tan "inflada"............... me alegro :)

Sigo viéndolo igual de inflado. No se donde he variado la opinión.
Si quieres comparar un rodamiento de 150 mm con uno de 40 de un remolque ligero pues nada... es un buen precio.
Y lo dejo que la marina me llama. 😉
 
Sigo viéndolo igual de inflado. No se donde he variado la opinión.
Si quieres comparar un rodamiento de 150 mm con uno de 40 de un remolque ligero pues nada... es un buen precio.
Y lo dejo que la marina me llama. 😉

Pues nada que sigues comprado un rodamiento "bueno y barato" con un kit de rodamiento (2 uno de 17x40 y otro 25X55).

Y aun teniendo precio muy parecido,... sigue inflado.

Por los menos ya sabemos que el que pones no es equivalente.

Suerte con la Marina.... ;)
 

Archivos adjuntos

  • 1725957264058.png
    1725957264058.png
    80,4 KB · Visitas: 1
eso sí, si alguien quiere hacer un mantenimiento en remolque tanis, que vaya llamando, que tienen 4-5 meses de espera.
Pero son buenos y fiables para temas de mecánica???

Yo hasta ahora para esas cosas de frenos, ejes y mecánica en general lo he llevado a Comercial Caravaning, pero la ultima vez me "clavaron" pero bien...
 
Pero son buenos y fiables para temas de mecánica???

Yo hasta ahora para esas cosas de frenos, ejes y mecánica en general lo he llevado a Comercial Caravaning, pero la ultima vez me "clavaron" pero bien...
A mi me lo han parecido. cuando llegué estaban cambiando un eje.

Antes lo llevaba a caravanas holiday de la N1, pero cerraron para caravanas y dejaron sólo para autos en algete. eso sí que debe de dar pasta... jejejjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com