Guarnon
hablador
Es una señal muy peculiar en Alemania y afecta a camiones y vehículos con cualquier tipo de remolque.
¿Qué significan? ¿Que de 6 a 9 horas no pueden adelantar esos vehículos?
Es una señal muy peculiar en Alemania y afecta a camiones y vehículos con cualquier tipo de remolque.
Si. Suelen ponerlas en verano en dos o tres autopistas que cruzan el país y nos podemos imaginar las que se lian en los tramos en las que están.¿Qué significan? ¿Que de 6 a 9 horas no pueden adelantar esos vehículos?
En un tramo de la que va de Munich a Salzburgo fui yo a 270 Km/h DE NOCHE hace años con un amigo que trabaja en BMW, con un BMW Serie 7 de pruebas. Todavía me tiemblan las piernas.el siguiente paso es buscar un tramo de esos de autovía alemana sin limite de velocidad.
Veo que no tienes nada apuntado en la zona de Konstanz, Friedrichshafen, Lindau y demás... ya lo conoces? Augsburgo también mola. Si te gustan los coches, estás en la "milla de oro": Porsche y Mercedes-Benz (Stuttgart), Audi (Ingolstadt), BMW (Munich), Bugatti (Molsheim, la Colección Schlumpf, que es una colección inmensa), incluso Mazda! (que a pesar de ser japonesa, tiene un mini-museo en Augsburgo con la colección de Emil Frey)... A Estrasburgo voy mucho por trabajo y es bonito, pero también te digo que se ve rápido (La Petite France, Catedral, etc). A mí Baden-Baden me decepcionó un poco, pero es agradable.Tenemos mucho francia y poco alemania.
Pero…. Si están limitados a 250…..no?En un tramo de la que va de Munich a Salzburgo fui yo a 270 Km/h DE NOCHE hace años con un amigo que trabaja en BMW, con un BMW Serie 7 de pruebas. Todavía me tiemblan las piernas.
Ese no, porque era de pruebas! Mi amigo trabajaba en el departamento de cambio automático de aquella, tenía un Z4 (suficiente para él y su mujer en aquel momento), así que me dijo: “no te preocupes, saco uno de pruebas y nos vamos a Salzburgo”. Y apareció con aquel Serie 7, de los de la época Bangle.Pero…. Si están limitados a 250…..no?
Si. Me faltan sitios para anotar. Gracias. Voy investigandoVeo que no tienes nada apuntado en la zona de Konstanz, Friedrichshafen, Lindau y demás... ya lo conoces? Augsburgo también mola. Si te gustan los coches, estás en la "milla de oro": Porsche y Mercedes-Benz (Stuttgart), Audi (Ingolstadt), BMW (Munich), Bugatti (Molsheim, la Colección Schlumpf, que es una colección inmensa), incluso Mazda! (que a pesar de ser japonesa, tiene un mini-museo en Augsburgo con la colección de Emil Frey)... A Estrasburgo voy mucho por trabajo y es bonito, pero también te digo que se ve rápido (La Petite France, Catedral, etc). A mí Baden-Baden me decepcionó un poco, pero es agradable.
Es un viaje precioso!
Joer. Es que yo ya me crucé Italia así... Y como te pilla una ristra de camiones a 70 te crece barba.Si. Suelen ponerlas en verano en dos o tres autopistas que cruzan el país y nos podemos imaginar las que se lian en los tramos en las que están.
Que envidia, no como aquí que vas por el carril izquierdo, das las largas para avisar de que vienes y la gente se cree que les estás vacilando, te tocan el freno,no se apartan etc ..una penaLos alemanes están acostumbrados, los españoles no tenemos esos hábitos.
Que envidia, no como aquí que vas por el carril izquierdo, das las largas para avisar de que vienes y la gente se cree que les estás vacilando, te tocan el freno,no se apartan etc ..una pena
Pues no seria raro del todo.....Igual es que también están adelantando como tú y tienen menos prisas...
por supuesto, no descartamos simplificar el viaje, pero a priori hemos descartado la parte de la selva negra y del lago constanza, unos clásicos de estos viajes, pero no terminamos de encontrarle el atractivo necesario.
Sobre la marcha ya veremos si cortamos totalmente la parte de Austria y nos quedamos más por el sur de Alemania como era la idea original.
Mas que sin porticos, es sin sin garita en darsenas de clasificacion de vehiculos.vaya, pues desconocía yo esto de francia.
parece ser que han implntado un peaje como los portugueses, que hay que pagarlo sin pórticos.
Nueva autopista Free Flow en Francia
¿Viajas a Francia en coche? Conoce todo lo que necesitas saber sobre la primera autopista de peaje sin barreras de Francia.www.pagatelia.com
Sí, la pillé yo el año pasado medio sin querer. Pero el sistema es muy sencillo y funciona muy bien, mucho más fácil de pagar que las portuguesas, que me metí en una sin haber podido parar antes para declarar la matrícula, y al intentar hacerlo por la web funcionaba de pena, me costó varias horas de intentos y de temor a terminar recibiendo la multa...vaya, pues desconocía yo esto de francia.
parece ser que han implntado un peaje como los portugueses, que hay que pagarlo sin pórticos.
Nueva autopista Free Flow en Francia
¿Viajas a Francia en coche? Conoce todo lo que necesitas saber sobre la primera autopista de peaje sin barreras de Francia.www.pagatelia.com