latumbadehuma
Rompedor de neveras
efectivamente, grandes recomendaciones.Por si te sirve, en Friburgo he escogido el Busses Camping y en el lago Constanza el Campinggarten Wahlwies.
Donde me ha costado mas es en la zona de Interlaken. En vez de en Grindelwald buscamos en Lauterbrunnen, por aquello de despertarte con las cascadas a la vista. El primero que escogimos ya estaba completo, al final hemos encontrado en uno sencillito en la parte mas alta del valle (los que a mi me gustan), el Camping Rutti en Stechelberg.
En Chamonix, estuvimos en el Camping Les deux Glaciers. Cafe matutino con vistas a los glaciares, de lo mejor que he visto.
En cuanto a LauterBrunnen, voy a reservar en el Camping Jungfrau, ya que he visto (y recuerdo porque ya he estado pero de apartamento) que desde allí mismo tienes andando las salidas a los telefericos. Sólo dejan reservar por 5 dias, y mi idea es coger el bono de 4 dias, donde son la friolera de 240 el Gran Bambino, 30 la ragazza. (me parece un precio más que justo)
Lo de la reserva lo tengo con pinzas, ya que sería a partir del 25 de Agosto, y sinceramente, no creo que los campigns ya estén llenos, pero quiero exactamente ese.
El problema está que si justo en esos días tienes ya las primeras borrascas del otoño, te fastidia bastante el pla. Mi Hija fue allí con mis suegros este verano al final de agosto, y les nevo por la zona.
En chamonix no voy a reservar, ya que estamos hablando de finales de Agosto (ya sería a partir del 30 de agosto). El es camping que le tengo echado el ojo.
Por cierto, todo ese plan final depende de la apertura del calendario escolar de la comunidad madrid, aunque ya han adelantado rumores que no empezaría hasta la segunda seman de septiembre.