Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pardilla

Y si se da la circunstancia.... De que vas a hacer la meada nocturna y de momento te da un retortijon....y....pruzurtuuuttrttrrr.... Q hacéis recoger.... E ir al baño del camping.....
Lo mejor dejarse llevar y mañana será otro día..... Para limpiar y tomar fortasec.... Jajaja

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Jajsjaja, a mi me ha pasado!!, levantarme a mear y subirseme la bola!!!, por dios, que circo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Estimados/as compañeros/as:
Este hilo ha sido muy instructivo, de hecho, antes de ponerme manos a la obra me lo releí, especialmente las entradas de ansioso... Pero tengo que poneros una pega, algo que se os pasó por alto a todos, y que es bastante relevante... EL TAMAÑO SÍ QUE IMPORTA. Al parecer, mi cassette es pequeño. No sabría decir la capacidad que tiene, pero me dejó vendido. Basándome en el hilo,* supuse que iba sobrado para 4 días 3 pax. Pensaba que podría llegar a una semana. Además, tenía tasada la producción. Podría decir, pero me lo ahorraré, muy aproximadamente lo que entró... poca cosa. Supongo también, que por falta de experiencia, tiré mucho de agua de la cisterna, que la agoté, pero tampoco es que entre mucha... le calculo que unos 6L, para la próxima lo comprobaré exactamente. Solemos dejar agua con líquido rosa después de cada uso. El caso es que sólo aguantó 3 días, y además, en el último uso se produjo una pequeña mezcla entre depósito y wc. Mezcla que tuve que absorber con papel antes de vaciar. Como ya comenté en una entrada anterior, mi experiencia se basaba sólo en aguas menores, y comenté, que no me consideraría un verdadero caravanista hasta que no lo hubiese vaciado con sustancia. Así que tuve que esperar a llegar a un camping para realizar el bautismo. Cuando llegó el momento, tanto mi otra mitad como yo, teníamos la sensación de estar haciendo algo malo. También, basándome en la mala experiencia de ansioso, y por si acaso, me ocurría algo parecido, procuré que al menos, no hubiese testigos. Así que mi mujer y yo, que la obligué a acompañarme, esperamos a que fuese de noche, para acometer con nocturnidad el asunto. Pues qué decir... La experiencia, sin contratiempos, fue realmente repugnante... un asquito. Intentaré que no se vuelva a repetir, pero esos 4 días de festival los tendré todos los años que pueda, así que me da que se repetirá... La parte positiva de esta experiencia es que ya puedo decir que SOY UN VERDADERO CARAVANISTA

Saludos y perdón por el tocho...
 
Bueno... A fin de cuentas, es... "Mierda de confianza"...:-D. Si le coges el tranquillo, se hace bien y no ha de tener que ser una experiencia como la vivida por ansioso. Por cierto, decir que es un narrador excelente; hace mucho que no nos reíamos tanto..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com