Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pardilla

Hasta el momento, mi experiencia se ha limitado al vaciado de aguas menores, sin cenas del día anterior ni bbq... Después de leer lo que estáis poniendo por aquí, creo que no seré un verdadero caravanista hasta que realice el rito del vaciado completo. También creo, que estoy avisado y a tiempo de prohibir ese uso o clausurar el wc...

Por cierto, ahora me entra una duda... sobre el papel higiénico, ¿sería conveniente no tirarlo ahí?

Un saludo
 
Hasta el momento, mi experiencia se ha limitado al vaciado de aguas menores, sin cenas del día anterior ni bbq... Después de leer lo que estáis poniendo por aquí, creo que no seré un verdadero caravanista hasta que realice el rito del vaciado completo. También creo, que estoy avisado y a tiempo de prohibir ese uso o clausurar el wc...

Por cierto, ahora me entra una duda... sobre el papel higiénico, ¿sería conveniente no tirarlo ahí?

Un saludo
Hay un papel especial que se deshace.... El normal no se deshace... O tarda mucho

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Eso lo dices por que no has vaciado con aquello aún sin deshacer....jajaja



Ansioso... Como tú nick indica.... Es q lo quieres ""too pa tíi"" jajaja

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
Este fin de semana me toco y salian tropezones por todos lados.... pero despues de 3 aclarados todo solucionado... hay que tomarselo con humor jaajajaj
 
Hay un papel especial que se deshace.... El normal no se deshace... O tarda mucho

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
Gracias por informarme. Necesito más datos sobre ese papel... ¿Qué composición tiene? ¿Dónde se compra, sólo en campings y comercios de caravaning o está disponible en tiendas normales? ¿Marcas?
 
Jajaja, me parto con los comentarios de ansioso!!!.
Yo la verdad que solo lo uso para aguas menores y nocturnas.
Pero si que es verdad que la primera vez que me tocó, ( osea hace un par de meses ni llega), tenia mal cerrada la trampilla.... Y la lié parda en el lavabo..... Anda que no me quedan vaciados a mi....soy nuevo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
la verdad es que yo uso el papel normal y corriente, y por lo que he podido comprobar, se pueden dar 3 casos:

- Has echado líquido azul, y llevas varios días "produciendo", sin prisa pero sin pausa: el resultado es un puré homogéneo con todo convertido en masa pulposa fina, sin restos de mojones, ni de papel. olor más o menos intenso, pero inidentificable. es un olor raro que no huele exactamente a mierda. No me fabricaría una colonia con eso, pero no es espantosamente desagradable como para vomitar. (hasta que piensas qué es lo que tienes delante)

- Has echado líquido azul, y a continuación ha pasado todo el equipo olímpico de Rugby de la selección española a cagar por tu caravana en media hora: El resultado es una mezcla nauseabunda de heces claramente identificables, flotando en una peste horrible de meadas y líquido azul, con serpentinas de papel retorciéndose entre los ñordos, que hace que todo sea una gran mierda desagradable, apestando a mierda. Se llegan a atascar los zurullos en la salida. Todo eso porque no has dado tiempo a que se deshaga ese gran plato que cenaste anoche y que te supo a gloria. Cuanto más tiempo le des para que haga su trabajo, mejor estará la plasta, y más se acercará al punto 1.

- No has echado ningún líquido, y lo has llenado deprisa o despacio: La situación más desfavorecedora. Los zurullos flotan en todo su esplendor, el papel está casi entero, y el color del agua es amarillento de las meadas. La peste tumbaría a un caballo si se acercara lo suficiente, algo que no va a hacer pase lo que pase. Encima, con el tiempo y el calor, la situación no va a mejorar, sólo puede ser un acercamiento a lo que sintieron los primeros gladiadores cuando estaban en las catacumbas romanas esperando para salir a la arena a que los devorara un león. Cuantos más segundos pase, peor peste dará.

Conclusión: con papel normal y líquido es más que suficiente. Para mí lo más importante es el líquido. Y si se ve papel, te va a dar igual porque seguramente también se vean unos ñordos de campeonato, por no haberse tenido suficiente tiempo macerando el jugo de los dioses.
 
la verdad es que yo uso el papel normal y corriente, y por lo que he podido comprobar, se pueden dar 3 casos:

- Has echado líquido azul, y llevas varios días "produciendo", sin prisa pero sin pausa: el resultado es un puré homogéneo con todo convertido en masa pulposa fina, sin restos de mojones, ni de papel. olor más o menos intenso, pero inidentificable. es un olor raro que no huele exactamente a mierda. No me fabricaría una colonia con eso, pero no es espantosamente desagradable como para vomitar. (hasta que piensas qué es lo que tienes delante)

- Has echado líquido azul, y a continuación ha pasado todo el equipo olímpico de Rugby de la selección española a cagar por tu caravana en media hora: El resultado es una mezcla nauseabunda de heces claramente identificables, flotando en una peste horrible de meadas y líquido azul, con serpentinas de papel retorciéndose entre los ñordos, que hace que todo sea una gran mierda desagradable, apestando a mierda. Se llegan a atascar los zurullos en la salida. Todo eso porque no has dado tiempo a que se deshaga ese gran plato que cenaste anoche y que te supo a gloria. Cuanto más tiempo le des para que haga su trabajo, mejor estará la plasta, y más se acercará al punto 1.

- No has echado ningún líquido, y lo has llenado deprisa o despacio: La situación más desfavorecedora. Los zurullos flotan en todo su esplendor, el papel está casi entero, y el color del agua es amarillento de las meadas. La peste tumbaría a un caballo si se acercara lo suficiente, algo que no va a hacer pase lo que pase. Encima, con el tiempo y el calor, la situación no va a mejorar, sólo puede ser un acercamiento a lo que sintieron los primeros gladiadores cuando estaban en las catacumbas romanas esperando para salir a la arena a que los devorara un león. Cuantos más segundos pase, peor peste dará.

Conclusión: con papel normal y líquido es más que suficiente. Para mí lo más importante es el líquido. Y si se ve papel, te va a dar igual porque seguramente también se vean unos ñordos de campeonato, por no haberse tenido suficiente tiempo macerando el jugo de los dioses.
Gracias, ansioso por ser tan clarito. Nadie me lo había explicado así, y esto es muy importante...
Nosotros nos hemos propuesto, como dice Kormat, usarlo sólo para aguas menores, pero sí que voy a ir a un festival donde los wc dan un poco de asco... Allí estaremos 4 días, mi mujer, mi hijo y yo. Les daré poco de comer y con poca fibra. Intentaré que el momento “all bran" coincida con los horarios de limpieza de los wc del recinto.
En fin, con vuestros consejos... que también tengo muy presente el de optimo, de la caja de guantes... y mentalizándome, creo que superaré la prueba, cumpliré con el rito y seré un auténtico caravanista...

Saludos
 
la verdad es que yo uso el papel normal y corriente, y por lo que he podido comprobar, se pueden dar 3 casos:

- Has echado líquido azul, y llevas varios días "produciendo", sin prisa pero sin pausa: el resultado es un puré homogéneo con todo convertido en masa pulposa fina, sin restos de mojones, ni de papel. olor más o menos intenso, pero inidentificable. es un olor raro que no huele exactamente a mierda. No me fabricaría una colonia con eso, pero no es espantosamente desagradable como para vomitar. (hasta que piensas qué es lo que tienes delante)

- Has echado líquido azul, y a continuación ha pasado todo el equipo olímpico de Rugby de la selección española a cagar por tu caravana en media hora: El resultado es una mezcla nauseabunda de heces claramente identificables, flotando en una peste horrible de meadas y líquido azul, con serpentinas de papel retorciéndose entre los ñordos, que hace que todo sea una gran mierda desagradable, apestando a mierda. Se llegan a atascar los zurullos en la salida. Todo eso porque no has dado tiempo a que se deshaga ese gran plato que cenaste anoche y que te supo a gloria. Cuanto más tiempo le des para que haga su trabajo, mejor estará la plasta, y más se acercará al punto 1.

- No has echado ningún líquido, y lo has llenado deprisa o despacio: La situación más desfavorecedora. Los zurullos flotan en todo su esplendor, el papel está casi entero, y el color del agua es amarillento de las meadas. La peste tumbaría a un caballo si se acercara lo suficiente, algo que no va a hacer pase lo que pase. Encima, con el tiempo y el calor, la situación no va a mejorar, sólo puede ser un acercamiento a lo que sintieron los primeros gladiadores cuando estaban en las catacumbas romanas esperando para salir a la arena a que los devorara un león. Cuantos más segundos pase, peor peste dará.

Conclusión: con papel normal y líquido es más que suficiente. Para mí lo más importante es el líquido. Y si se ve papel, te va a dar igual porque seguramente también se vean unos ñordos de campeonato, por no haberse tenido suficiente tiempo macerando el jugo de los dioses.

Después de leer esto me estoy planteando seriamente sellar la puerta del baño de la cv :tard::tard::tard:
 
Ahora me alegro de haber quitado en baño con su portatil a mi pequeñina para hacer mas espacio. Pero bien esta saberlo para el futuro.
 
Mis peqes tienen totalmente prohibido usar los servicios del camping,sobre todo la peqe,por el tema de q vaya a hacer pipí o popó, tiene q sentarse y lo toquetea todo,el mayor puede ir a hacer pipí, lo demás lo hacen todo en el water portátil de la caravana y yo todas las mañanas después del desayuno lo vacío y listo.


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Cuando más alegria me dio de haberlo comprado ha sido este invierno en un camping de montaña cuando a la chica le dieron ganas de hacer pipi en plena noche y con un frío q pelaba en la calle....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Si, a mi también me parece fundamental, a pesar de los "efectos secundarios". Perfecto para los peques, y para ir al baño a las 4 de la mañana, o levantarse por las mañanas para ir directamente al trono viendo los pajaritos, con la legaña pegada todavía.

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Y ochoymedio, por mi experiencia, que puede no ser la misma que otras personas, 4 días puede aguantar bien. Seguramente este lleno cuando vengáis de esos días, pero en cuanto al olor, ya te digo que mientras uses líquidos en la cantidad que te dice el fabricante, seguramente sobreviviereis. Huele menos cuando pasa un poco de tiempo y ha hecho su trabajo.
Un detalle importante, cuando esté vacío el depósito, echa el líquido azul y 2 o 3 litros de agua. El agua es importante. Si cuando empiecen a caer los zurullos en su piscina no se cubren de agua completamente, sino que quedan clavados en el fondo, puede oler un poco. O más bien, podrá oler hasta que contribuyan más a aumentar el nivel.

¿Que leches tendrá el líquido azul para que sea capaz de hacer tan bien su trabajo? No me extrañaría nada que lo haya usado la mafia para hacer desaparecer "competidores"

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Yo de lo que me di cuenta un puente en el camping de El Escorial, es de que necesitaba un carrito para llevarlo. Estaba algo retirado del punto de vaciado y me costó muchísimo llegar hasta allí. Me tuve que ir turnando de brazo. Sólo aguas menores y no estaba lleno.
 
Lo que no hay que usar son tohallitas de bebe, por mucho que los fabricantes digan que se deshacen con el agua. Lo que no indican es cuanto tardan en deshacerse. Crean muchos problemas en los desagües y en general en todas partes.


www.politica.elpais.com/politica/2015/03/28/actualidad/1427559908_539511.html
Precisamente estos días anuncian por la radio local el atasco de la depuradora, nueva de dos o tres años, por las toallitas... Y la petición de que los ciudadanos las tiremos a la basura

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
La pregunta era pardilla pero os habeis explayao que no veas ajajjajajjajaja mira que sois escatológicos joer. Bueno, mirare el tutorial que tan amablemente me sugerís y procederé. Es para meadas nocturnas asi q tardaré en disfrutar de vuestras experiencias papillosas. Un abrazooooo
 
Meadas nocturnas? Mal rollito.Deja las cervezas para la mañana,por la noche aguita u orxata.De cenar esparragos fritos con huevo ,nada de nada ,que luego el meao u orin hace olor y saca color feo.Jajaja.A mi me da miedo preguntar nada:occasion9: jajaja,pero el humor que no falte.
Un saludo y :cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com