Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios abusivos en los camping españoles

ya hace años pague en el cambrils parc un adulto, un niño, luz, caravana y coche 50 euros noche y ahora alucina argos
 
machete_espartano_01_Annack.jpg
 
que me diga alguien que pagar una noche de luz 7 euros no es abusivo
Legia si te parece caro invierta en una bateria y unas placas, dejaras de pagar 7€ de luz..... os quejais por todo, y cocinar y nevera a gas, tema solucionado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Algunos camping en Julio.Agosto son caros.....
Al protagonista del hilo......llama algún camping de la costa azul..y reserva del 1 al 15.....tal vez te consueles.....o alguno de la costa Adriática Italiana.......buffff...
...

En el interior tienes camping muy económicos....

Saludos.
 
ya hace años pague en el cambrils parc un adulto, un niño, luz, caravana y coche 50 euros noche y ahora alucina argos

y te pareció caro??? pues fíjate si a ellos les compensaba poco ese precio, que hasta acabaron cambiando de modelo de negocio y ya no puedes ir con tu caravana.
 
Yo creo que los problemas de los establecimientos campistas son iguales o similares en todo el territorio europeo. Por tanto, si en España con un poder adquisitivo es de unas dos o tres tres veces inferior que en Francia y los campings cuestan igual o más baratos en Francia, saco de conclusión que ir de camping en España sale entre caro y muy caro... sobre todo comparando. Que hay muchos justificantes como para que los precios sean caros... pues bueno, todo oídos, pero no hay duda de que no son baratos
 
Legia si te parece caro invierta en una bateria y unas placas, dejaras de pagar 7€ de luz..... os quejais por todo, y cocinar y nevera a gas, tema solucionado

¿Y no deja de ser muy caro 7€ la electricidad?. Coñooo, que parece que sois accionistas. En nada ponen el litro de gas-oil a 8€ litro y también le ponemos justificación.
 
antonio te tiene que sobrar mucho los euros por lo que veo
Uiii no lo sabes bien, estoy forrado.... [emoji57]. Voy cn una caravana de 25.000€ y un coche de 50.000€[emoji12] [emoji23] a todo tren jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
¿Y no deja de ser muy caro 7€ la electricidad?. Coñooo, que parece que sois accionistas. En nada ponen el litro de gas-oil a 8€ litro y también le ponemos justificación.
Yo no e dicho si es cara o barata, lo unico que si no estas conforme no contrates, puedes llevar la caravana autonoma y no tener que depender de luz, yo llevo la caravana autonoma y si no quiero no contrato luz y santas pascuas, el año pasado 12 dias de vacaciones sin contratar luz y oye no mori.... claro que si no sales mucho no te sale rentable hacerle autonoma.. o.si quien sabe , un saludo a todos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
mi caravana ni es autonoma ni lo va a ser, pero yo no pago 7 euros la luz ni borracho, ya me cuido de ir a camping en temporada baja de vacaciones con la guia acsi.
 
los hay que pagan 60 euros noche y les parace hasta barato.

Yo.... si procede. Es una forma minimizar el riesgo de encontrarme con determinado perfil de campista al que prefiero evitar, y ojo, que no es que me sobre el dinero, simplemente me lo gasto en algo en lo que la gente no está dispuesta a gastarselo, que esa no es ni mas ni menos que mi teoria sobre este mundillo, gastarme en ir de camping el dinero que otra gente se gasta en otro tipo de cosas, por eso jamas diré la chorrada de "uy, para eso me voy a un hotel" o "uy, para eso me alquilo un apartamento".
 
Yo creo que los problemas de los establecimientos campistas son iguales o similares en todo el territorio europeo. Por tanto, si en España con un poder adquisitivo es de unas dos o tres tres veces inferior que en Francia y los campings cuestan igual o más baratos en Francia, saco de conclusión que ir de camping en España sale entre caro y muy caro... sobre todo comparando. Que hay muchos justificantes como para que los precios sean caros... pues bueno, todo oídos, pero no hay duda de que no son baratos

Los campings municipales no compiten en las mismas ligas, puedes compararlos, pero van a salir ganando siempre.

Cuenta también el personal. En otro hilo se decía que en un camping llegaban las 19:00 (o las 20:00) y se iban, dejándote allí solo ¿y si pasa algo? vale, pues en Francia (en los que estuve) se van también, pero no solo eso, el domingo no va nadie... si en el camping español "obligas" a que haya alguien, has de tenerlo en cuenta al hacer la comparación. Si el sueldo lo paga el ayuntamiento, al que se la sudan las ganancias, has de tenerlo en cuenta.



Que digo yo, ¿y si nos juntamos en una petición para que bajen los precios de los Bugatti Veyron? por que miran que son caros de narices, para que luego solo quepan dos personas, vaya tongo...
 
usted mismo, yo lo tengo muy claro, ya son 28 años de campismo y me he encontrado de todo, pero pagar por pagar no.
 
tenemos a la vecina portugal de ejemplo de camping mas asequibles que en españa.
 
Los campings municipales no compiten en las mismas ligas, puedes compararlos, pero van a salir ganando siempre. ...

La comparativa no es con establecimientos municipales. Es con camping similares que juegan la misma liga. La evidencia es que es más caro (mucho más caro si comparamos nivel adquisitivo). Que parezca bien y sea justificable... eso ya es otra cuestión.

Y con lo del Veyron, en España nos pasa más o menos lo mismo; hay cantidad de bienes que aquí es mucho más caro... por ejemplo una caravana. Seguirá el es así y el lo tomas o lo dejas, pero el caso es que es más caro y además con un poder adquisitivo muy inferior.
 
y te pareció caro??? pues fíjate si a ellos les compensaba poco ese precio, que hasta acabaron cambiando de modelo de negocio y ya no puedes ir con tu caravana.
Osea que cambrils Park ya no es un camping??? Vaya chasco, con lo que me gustó tenía pensado volver. Yo pague en su día 5000 pesetas por noche e iba con tienda, pero era un camping que estaba a años luz de los demás en todos los aspectos, atención, servicios, animación, ect. y hasta te mandan un vídeo por navidad felicitandote las fiestas. Aquellas actuaciones nocturnas en el gran escenario de la piscina...eran dignas de browey. Se pagaba un dineral por noche, pero era un precio justo.
Ahora si ya no se puede ir,alguien sabe un camping que ofrezca lo mismo??? Los que ibais a cambrils Park a donde vais ahora???
 
usted mismo, yo lo tengo muy claro, ya son 28 años de campismo y me he encontrado de todo, pero pagar por pagar no.


Pues esos 28 años te deberian haber servido para darte cuenta de que hay veces que es mejor pagar mas dinero, ya que hay sitios a los que ni gratis iría. Al menos eso he aprendido yo en mis 33 años de campista por España, Portugal (al que mencionas y conozco bien) y resto de Europa.Yo no lo considero pagar por pagar, lo considero pagar por lo que creo que me merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com