Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Precio del parking

Se me estaba ocurriendo meterla en mi finca, pero necesitaría un cuatro por cuatro, por que fuera de la zona con cemento un turismo no creo que tenga tracción, o alomejor si, pero no quiero probar y quedarme atascado.
Puedes darme el teléfono de caravanas Atin???
Perdona si me entró meto , no te saldria mas rentable arreglar la entrada de la finca y guardar la caravana en ella , yo vivo en un piso y no me queda mas remedio que alquilar una plaza pero en tu caso arreglaria la entrada para poderla meter dentro de la finca .
 
Te recuerdo que alli no puedes sacarla cuando quieras , eso y que estaria al aire libre fue el motivo que no la guardara alli .
El pago es por adelantado si no a cambiado.

El problema de sacarla cuando quiera no es problema, por que puedo tenerla delante de casa un día o varios, lo que no quiero es tenerla siempre, pero perfectamente puedo sacarla y tenerla en la puerta de casa un par de dias hasta emprender viaje...
 
Perdona si me entró meto , no te saldria mas rentable arreglar la entrada de la finca y guardar la caravana en ella , yo vivo en un piso y no me queda mas remedio que alquilar una plaza pero en tu caso arreglaria la entrada para poderla meter dentro de la finca .
El problema no es la entrada, que está cementada los 25 metros desde la calle hasta la casa, el problema está en el resto de la finca que es un campo muy irregular con bastante pendiente.
Te explico la maniobra. Para empezar hay que soltar la caravana en la calle, por que el ancho de la vía no da para gira y entrar con ella enganchada, por lo tanto hay que soltar, meter el coche, hacer girar la caravana en redondo sobre si misma en la calle para dejarla recta alineada con el coche y volver a enganchar ya con el conjunto recto arrancar en una pendiente de unos 12grados como minimo...en el supuesto de que el coche no patine y suba, al llegar arriba hay que girar hacia el campo y salirse de la pista de hormigo y ahí está el problema... Que después hay que mover el coche atraves del campo para volver a la pista de hormigón. Lo máximo que puedo hacer es allanar lo máximo posible la zona por la que tengo que sacar el coche cuando suelte la caravana, por que echar hormigón en la finca es inaceptable para mi mujer, si por mi fuera estaban asfaltados esos 1000m2 hace años... Pero a la señorita le gusta todo verde, claro, como ella no es la que tiene que cortar la hierva y la maleza...En fin algo tendré que hacer para aprovechar tanto espacio...
 
Un compañero (colo que hablo de lo que ha contado), paga 45 Eur/mes bajo cubierto en Cantabria. Con servicio de 24 horas, vigilante y toma de corriente para las "chapuzas". El truco. Es el garaje de un hotel que esta en un área de servicio de la autopista, y habitualmente el garaje esta libre, con lo que con tal de cubrir los gastos lo dejan a ese precio. Quizás podíais mirar algo así

No entiendo muy bien... Me dices que hable con un hotel de extrarradio y que me alquilen una plaza de parking???
 
No entiendo muy bien... Me dices que hable con un hotel de extrarradio y que me alquilen una plaza de parking???
Exactamente, aquí en Cantabria se de al menos dos hoteles que lo hacen, curiosamente los dos son hoteles de áreas de servicio de la autopista, con lo que ni en verano esta el garaje lleno
 
Os parece que ahí se puede meter una caravana??? La foto no es muy buena. Ver el archivos adjunto 161937

Por anchura yo creo que si entra, seguro que en campings más estrechos has hecho maniobra para colocarla en cordón, pero si tienes un poco de cuesta y dependiendo del coche igual esta chungo, pero yo la meteria hacia atras iniciando la maniobra donde la bolsa de basura
 
Pues si lo ves complicado no la metas pero es una pena la finca tiene buena pinta , y una vez dentro si la desenganchas no la podrias meter a mano en la foto no se aprecia mucho el desnivel o instala un mover y maniobra con él , la inversion la amortizarias con el tiempo.
 
No soy amigo del hormigon ni del asfalto,pero si tuviera un sitio asi para guardar la cv,te aseguro que ya me las ingeniaria para poder guardarla.Y si te ahorras el parking,ya ves.Quizas es el desenbolso inicial lo peor,pero si puedes ensanchar la puerta o hacerla con angulo para entrar bien,ya lo tienes.
 
No soy amigo del hormigon ni del asfalto,pero si tuviera un sitio asi para guardar la cv,te aseguro que ya me las ingeniaria para poder guardarla.Y si te ahorras el parking,ya ves.Quizas es el desenbolso inicial lo peor,pero si puedes ensanchar la puerta o hacerla con angulo para entrar bien,ya lo tienes.
:thumbup:
 
Por anchura yo creo que si entra, seguro que en campings más estrechos has hecho maniobra para colocarla en cordón, pero si tienes un poco de cuesta y dependiendo del coche igual esta chungo, pero yo la meteria hacia atras iniciando la maniobra donde la bolsa de basura

Osea dejándola caer hacia atrás, no??? La cuestión es que aún no la lleve a ningún camping, la compre hace menos de un mes y como ya dije...si esa maniobra no sale a la primera, puedes dejarte el embrague maniobrando. No se como lo veréis, pero se me a ocurrido hacer la maniobra con la caravana desenganchada, atarla al coche con una cuerda algo larga y una persona dejando caer el coche y otra dirigiendo la caravana desde la lanza, sería más fácil para hacer el giro de la caravana hacia el campo, no??? Como es cuesta abajo el coche no tiene que empujar la caravana...iría callendo sola...
 
Pero si el problema no es la puerta... Que entra la caravana de sobra, en la puerta el único inconveniente es el desenganchar para alinearla derecha con el coche y tirar para arriba...
Pero tienes razón, tengo sitio de sobra y encontraré la manera de aparcarla en casa...
 
Creéis que una cadena con unos eslabones de unos dos centímetros de ancho, aguantará la caravana de 600 kg cuesta abajo??? También tengo slingas pero no se que tensión aguntaran, son del ancho de un cinturón de seguridad de un coche...
 
Una pregunta ¿Con que coche la vas a remolcar?, porque con cualquier utilitario, yo creo que por la foto se puede meter bien sin desenganchar. Has de pasar con el coche, y comenzar la maniobra de marcha atras donde tienes la bolsa de basura (girando la dirección totalmente al reves del sentido donde la quieras llevar) y ya está, yo te aseguro que con mi conjunto he hecho maniobra en sitios más estrechos y entre árboles. Las primeras veces te costará, pero con practica lo consigues
 
Una pregunta ¿Con que coche la vas a remolcar?, porque con cualquier utilitario, yo creo que por la foto se puede meter bien sin desenganchar. Has de pasar con el coche, y comenzar la maniobra de marcha atras donde tienes la bolsa de basura (girando la dirección totalmente al reves del sentido donde la quieras llevar) y ya está, yo te aseguro que con mi conjunto he hecho maniobra en sitios más estrechos y entre árboles. Las primeras veces te costará, pero con practica lo consigues
Ya claro que con práctica lo conseguiré, pero ese no es el mejor sitio para practicar, jejeje... El coche es un 308 hdi.
 
Tiene buen tamaño para maniobrar, aparte de que tiene potencia para vencer ese pequeño resalte.
 
Y creo que la mejor solución es un buen mover tanto para meterla como para sacarla , no fuerzas el coche , te lo pasaras pipa manejandola y los vecinos alucinarán .
 
Yo la aparcowen un garaje comunitario por 30€ al mes. Siempre puedes encontrar un garaje barato que te de buen acceso. Y si vives en zonas rurales mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com