Juan amigo las cosas es como se miren, si lo ves en plan empresario menos de 60€ mensuales o tienes una nave inmensa o no es rentable, y aun asi no se que decir, para dar un buen serviciio y que los clientes puedan sacr sus elementos cuando quieran no hay una solución barata o efectiva, en estas dos palabras aunque parezcan tonterias son muy importantes, la nave que tengo para la empresa de alquiler cuesta un paston, si encima tengo que pagar electricidad, personal, alarma, aperturas de puertas a distancia, jodo las veces que fallan y las discusiones que tengo con la empresa de seguridad y ademas por las leyes de murphy te fallan cuando estas de descanso o a la leche de distancia, ademas si alguno de los clientes estropea el elemento de otro a la larga terminas pagando tu, hay mucho escaqueado suelto, impuestos, agua, para hacerlo bien plaza de carga y descarga de aguas, posibilidad de tener un sitio para limpieza.....................................
Puede que sea un poco rarito, que se que lo soy ya lo digo yo asi que os ahorro decirmelo, pero a mi con la nave me paso eso no me salian las cuentas para 14 elementos en guarderia, fue tiempo haciendo cuentas mientras los inquilinos decidian si se ivan o no, y alfinal me di cuenta que para bajar de esos precios o era una nave inmensa, con mkas de 50 plazas o no es rentable, ¿Por que te crees que me meti al alquiler de ac? con dos empleados y buenos que los tengo, y nuestro trabajo, bueno bastante pero uno es asi y a mi edad no pienso cambiar que quieres que te diga, solo una pregunta tu trabajas el taxi, se que es muy pero que muy jo..do, horas en el poco descanso a veces tendras que aguantar a clientes desagradables, siendo fino y por no llamarles capullos, ¿el taxi es caro o barato?, segun como lo mires verdad pues con esto es lo mismo, es lo mismo que me ocurrio con el camping, al final hechas cuentas y no salen, eso no quiere decir que un dia de estos te encuentres el sitio que cumpla lastres b. Bueno BOnito y encima barato.
Quieres un consejo simple aprovecha el terreno, y mira l final a la larga si lo necesitas para otras cosas lo vendes y buscas comprarte un garaje o un galpon y alli haces dormir la cv y si es suficientemente grande hasta el barquito que tienes.
Ya sabes que esto son cosas de un pirado que le gusta trabajar no solo por ver el otro lado del problema