De segunda mano, claro. Pero si...tan barato?????
Si es una lanza corta y según los carriles del portabicis, si.Había leído en algún lugar del foro que el portabicis en lanza impide hacer giros cerrados.
¿Es así?
Cierto es, yo llevo un Thule para 3 bicis y en los giros muy cerrados las bicis pueden llegar a tocar con el coche, hay que ir vigilando.Había leído en algún lugar del foro que el portabicis en lanza impide hacer giros cerrados.
¿Es así?
Confirmo. Mi lanza es corta, y me ha pasado una vez, aunque me di cuenta a tiempo (puedes doblar la rueda de la bici)Había leído en algún lugar del foro que el portabicis en lanza impide hacer giros cerrados.
¿Es así?
Así es, yo ya he marcado el coche, de hecho en el portabicis lo advierten, yo tengo un Thule de tres bicisHabía leído en algún lugar del foro que el portabicis en lanza impide hacer giros cerrados.
¿Es así?
alguien q tenga alguno de ambos?Como veis estos de calidad precio?
MUCHOCAMPING Portabicicletas Lanza Caravana
Portabicicletas de caravana para lanzas estándar, también se adaptan a las tipo ancha de Hobby así como a las de chasis Alko, las más habituales del mercado. Está especialmente diseñado para poder transportar 2 bicicletas de montaña perfectament...www.muchocamping.com
Obelink Front II pro portabicicletas
El portabicicletas Obelink Front II pro es un portabicicletas compacto para la lanza de caravana y es adecuado para todas las lanzas de caravanas. El Front II pro es adecuado para 2 bicicletas y tiene una capacidad de carga máxima de aproximadamente 50 kgwww.obelink.es
de 4 creo que no existe para lanza. Lo maximo que vi son 3.Thule 4 bicis la única manera de hacer los giros es quitar las bicis.
Corta que se considera? que tamaño es?Confirmo. Mi lanza es corta, y me ha pasado una vez, aunque me di cuenta a tiempo (puedes doblar la rueda de la bici)
Entiendo que esto solo sucede si giras muy cerrado para maniobrar no? Conduciendo normal no sucede?Cierto es, yo llevo un Thule para 3 bicis y en los giros muy cerrados las bicis pueden llegar a tocar con el coche, hay que ir vigilando.
No te sabría decir, no lo he medido. Pero al lado de otras caravanas a simple vista se ve. Yo llevo un portabicis de 2, no entraría de ningún modo uno de 3, cuando hay caravanas que las llevan relativamente bien.Corta que se considera? que tamaño es?
Gracias!No te sabría decir, no lo he medido. Pero al lado de otras caravanas a simple vista se ve. Yo llevo un portabicis de 2, no entraría de ningún modo uno de 3, cuando hay caravanas que las llevan relativamente bien.
De todos modos el único momento “de riesgo” son las maniobras en caso de giros muy cerrados (realmente muy cerrados, un giro normal de maniobra tampoco), al límite de lo que permite el enganche. En circulación normal no es en absoluto un problema, ni está cerca de serlo.
Según tengo entendido cuanto mas grande la lanza mejorCoñe, qué interesante. No sabía que estuviera disponible ese dato. Pues ya ves... cortitas.
Me pregunto qué impacto puede tener en la conducción... una lanza corta debería ser mejor para la estabilidad del conjunto, no? (menos "palanca"). O me estoy liando?
Aquí hay un hilo de hace tiempo: Es importante la longitud de la lanza ??Según tengo entendido cuanto mas grande la lanza mejor
El mío era de 4de 4 creo que no existe para lanza. Lo maximo que vi son 3.
Curioso, tienes enlace o sabes el modelo?El mío era de 4
Era un Thule pero ni me acuerdo del modelo ni tengo la caravana.Curioso, tienes enlace o sabes el modelo?