Ya no voy a borrar nada, lo he decidido en estos días, quiero que quede constancia de lo que dice cada uno, que cada uno quede retratado perfectamente a través de sus posts, porque despues ... aparecen discusiones y acusaciones sobre cierre de hilos que ... nadie entiende ya que se han borrado los posts ofensivos.
cuando alguien insulte o menosprecie, sera baneado, temporalmente primero, definitivamente en caso de reincidencia. pero estará claro el porqué....
Enviado via télefono movil
Completamente en desacuerdo contigo.
Pues me hiciste reir....no viene mal un poquito de humor.uy me he confundido de hilo.Saludos
No sabes cuanto lo siento, pero tus argumentos no me convencen
uy me he confundido de hilo.Saludos
Que guay...............................es ecribir............................de esta manera. . . . . . . . . . . . .pero no . . . . . . . . . . . . . .entiendo. . . . . . . . . . . nada.
Perdón. . . . . . . . .pero el pasado nunca . . . . . . vuelve, es el . . . . . . . PASADO.
M...........U..........C...........H..........O..........S A............B..........R...........A..........Z...............O............S.
Pues yo no estoy de acuerdo, todo en esta vida tiene sentido y cosas como esta nos sirve para ir conociendo a las personas. Con respecto a borrar determinados hilos, pues tampoco, esos hilos forman parte de la historia y evolucion de este foro y las personas que lo hemos ido integrando, es mas yo propondria un apartado con esos hilos con idea de que el que no quiera encontrarselo no se lo encuentre y el que quiera buscar una referencia la encuentre... cada uno es dueño de lo que dice y de lo que escribe
Pues del mismo modo, deja tu que cada uno diga lo que quiera. ¿Que espera un tio que se dedicó a reventar el foro, cuando abre un hilo con tal cantidad de buenismo (y de absurdez) como este?. ¿Que pasa que encima no se le puede contestar?
La sopa de ajos no, pero en su momento descubrimos un sitio cojonudo, y poco a poco foreros con un afan desmedido de protagonismo lo han acabado jodiendo.
a lo mejor no lo save con uve pero con b si.bueno voy a ver si encuentro mi hilo, saludos.Cachisss me he vuelto a confundir de hilo, ¿ alguién save si el bus 656 para por aquí? Saludos.
Cachisss me he vuelto a confundir de hilo, ¿ alguién save si el bus 656 para por aquí? Saludos.
Me das vergüenza ajena, tu has recapacitado sobre las formas y palabras escritas en este foro por ti, el daño que has causado ha mucha gente, esta que es, otra de tus mil caras..................................... yo quiero saber del pasado, para saber lo que debo temer del futuro, y pronostico..................... algún día la volveras a liar...................... pero yo lo mismo no estoy...................Un saludo a todos , respeto toda y cada una de vuestras opiniones.
En mi opinión mantener en memoria hilos basura es como las matematicas me explico:
2 x 1 = 2
2 x 2 = 4 2 + 2= 4
2x 3 = 6 2 + 2 + 2 = 6
Hilo basura x 1 = 1 Hilo basura
Hilo basura x 2 = 2 hilos basura
Hilo basura x 100 = 100 Hilos basura.
Realmente no entiendo que sentido tiene ir a buscar cada vez servidores, con más rendimiento y capacidad y mantener en ellos cientos de estos hilos basura.
Yo no pondría Hilo Cerrado , sino Hilo borrado del servidor , por petición del usuario que lo abrió, si es el caso de arrepentimiento del que lo abrió, o hilo borrado por inadecuado si es el caso, o hilo cerrado por ........
Creo que no hace falta recordar durante toda la vida una vieja disputa o tema fuera de lugar y del que encima estamos
arrepentidos y queremos rectificar una mala actuación.
Tambien creo que aqui hay muy buenos compañeros y a veces el querer mantener posturas duras , no favorecen en nada a ayudar a personas que algun dia cometieron un fallo.
Solo quiero en resumen que sepais que me siento agusto en webcampista y me gustaría que todos se sintieran igual.
Un saludo a todos , y pensarlo bien mantener vivo el pasado en una memoria o borrarlo para siempre.
Webcampista para mi el mejor foro de camping.
Pues sigo sin entender el sentido de esta petición, no creo recordar a Joel quejandose de problemas con el servidor por un número limitado de hilos, que a tu entender sobran. Por supuesto que se puede ayudar a personas que en su dia tuvieron un fallo, que dicho sea de paso, no fué tu caso, lo tuyo fué.................................................vamos a dejarlo ahí.
No creo que puedas tener queja, en los últimos tiempos has sabido reconducir tus, digamos, "ansiedades" y habrás podido comprobar que no ha pasado nada en absoluto, has podido participar sin ningun tipo de problema con nadie (o casi).
En mi opinión, y si aceptas el consejo, deja las cosas como estaban, que no iban mal del todo.
cada día me sorprendes mas, resulta que tus hilos sobre todo son de videos "off topic", aplicate el cuento y produce menos hilos "basura"Si Hunagi efectivamente no tengo ninguna queja, todo lo contrario, paso ratos muy agradables en el foro, por eso mismo hacía la petición de borrar , si el servidor contiene menos hilos , el servidor mejora en rápidez, y a la vez contenido que no aporta nada desaparece. A veces webcampista ha ido muy lento, menos basura + rápidez. Creo que si ganamos en algo.
Gracias por tu consejo.